Si venía a la Liga Mexicana, era con Diablos: Ramón Flores cumple su sueño

El jardinero venezolano de los Diablos Rojos soñó con venir a México a probarse con uno de los equipos más importantes del país.

Azteca Deportes
Exclusivas Azteca Deportes

Con el inicio de temporada de la Liga Mexicana de Béisbol a la vuelta de la esquina, Diablos Rojos se prepara para afrontar el reto de levantar el título. Ramón Flores, jardinero venezolano, se dijo listo para el ‘playball’ tras cumplir su sueño de jugar con este equipo.

Ramón Flores es un jugador experimentado con travesía por las Grandes Ligas de la MLB, pues hace unos años jugó para los New York Yankees, Seattle Mariners, Milwaukee Brewers, Los Ángeles Angels, Boston Red Sox, Somerset Patriots, Minnesota Twins, Washington Nationals, Long Island Ducks y pasó a Diablos Rojos.

Te puede interesar: Diablos Rojos suma refuerzo con experiencias en Grandes Ligas

Ramón Flores llegó este año a reforzar a Diablos Rojos.jpeg

¿Cuáles son tus primeras sensaciones llegando a Diablos?

“Contento por estar aquí, una gran administración. Darle primero gracias a Dios por hoy mantenerme saludable y bueno, estar al 100% para aportar mi granito de arena esta temporada al equipo y la verdad contento por todo lo que ha pasado”, comentó Ramón Flores.

Diablos Rojos del México pretemporada 2022

¿Repetirás en México los números que lograste en Venezuela?

“Lo más importante es que le voy a echar 100%, sé que tengo el talento para poder hacer los ajustes y adaptarme a la liga, pero sí… voy, no confíado pero sí con intenciones para poner buenos números y lo más importante es ayudar al equipo en todo lo que se pueda y estoy a la orden del manager para donde me quiera poner a jugar”, mencionó el jardinero de Diablos Rojos.

Te puede interesar: Diablos Rojos del México, arrancan pretemporada en la CDMX

¿Sabes lo que representa Diablos?

“Me han comentado que es el equipo más importante de la Liga Mexicana, desde ayer me pude dar cuenta cuando tuvimos ese meeting en el equipo y bueno, lo más importante es ayudar al equipo a ganar el campeonato. Esa es la meta más importante este año, no quedar campeones sería un fracaso y en eso ya puse mi mente para poder ayudar al equipo”, mencionó el venezolano.

¿Te impone el Estadio Alfredo Harp Helú?

“Lo había visto por Instagram, por las redes sociales, no tiene nada que envidiarle a un estadio de Grandes Ligas; la verdad bastante contento. Si te digo algo, quería venir a jugar con este equipo. Si quería venir a jugar a un equipo de la Liga Mexicana, era con Diablos Rojos por todo lo que ellos representan y bueno, gracias a Dios estamos aquí”, sentenció Ramón Flores.

×