Fuimos parte de la presentación de la ‘Nueva Era’ de Rainbow Six Siege X
La actualzación más importante de Rainbow Six Siege X llegó y el equipo de Ubisoft nos invitó a formar parte del Showcase del título hasta la Ciudad de Atlanta
Los usuarios ya pueden experimentar Dual Front en la versión beta de Siege X, disponible hasta el 19 de marzo en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Ubisoft Connect.
La mayor y más importante evolución en la historia del juego, llegará gratis el 10 de junio en las plataformas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, incluyendo Steam.
Ubisoft reunió a periodistas de todo el mundo y a los más fans para presenciar el evento que da el pitazo inicial de su nueva era y Azteca Esports tuvo la oportunidad de probar la actualización más ambiciosa de siege x antes que todos.
El evento sin presidentes mostró los todos detalles que llevó 3 años a Ubisoft de trabajo arduo: nuevos modos de juego, mapas modernizados, aumento de calidad visual y auditiva, operadores nunca antes vistos, seguridad en el título y más nos reveló el magno evento
Cristopher Budgen, Live Content Director invita a la comunidad mexicana a formar parte de este gran proyecto, el que se presume es el más importante en los últimos 10 años del shooter táctico
Probamos Rainbow Six Siege X, estas son nuestras impresiones: una experiencia más intensa, estratégica, competitiva y, sobre todo, divertida en la que solo la creatividad y el trabajo en equipo te llevará a la victoria.