Una imagen que le dio la vuelta al mundo se dioen el futbol de Brasil. Rafael Soriano, técncio del Desportivo Ferriovíaria, le soltó tremendo cabezazo a Marcielly Netto, luego de haber recibido una tarjeta amarilla.
Mientras se disputaban los Cuartos de Final del Campeonato Capixaba, fue cuando sucedió el incidente. Soriano no aguantó una decisión arbitral y terminó cometiendo una agresión que le costó que el club rescindiera su contrato.
Te puede interesar: ¿Y el portero? El absurdo gol olímpico en la Copa Sudamericana
El cabezazo de Rafael Soriano
Al medio tiempo del encuentro, Rafael Soriano ingresó al terreno de juego para reclamar que hubieran terminado la primera mitad, cuando su equipo estaba por cobrar un tiro de esquina. Lo hizo de forma tan airada que lo amonestaron.
La tarjeta amarilla sólo hizo que Soriano se enojara más y terminara soltando el cabezazo a la jueza de línea, Marcelly Netto, quien se llevó la mano a la nariz. El entrenador fue expulsado de inmediato, mientras seguía reclamando.
🏆⚽😡 Técnico é demitido após dar cabeçada em assistente em hj jogo.
— Ednei Gomes 🇧🇷🇵🇹 (@edneigomes11) April 11, 2022
O escroto Rafael Soriano da Desportiva Ferroviária fica irritado, agride a assistente Marcelly Netto e diz "Está se usando porque é mulher"#marcellynetto #RafaelSoriano pic.twitter.com/VCbC3Co3NM
Las imágenes se volvieron virales en redes sociales y la reacción de la Federación de Futbol del Estado de Espíritu Santo fue inmediata, anunciando que abrieron una investigación en contra del entrenador.
Te puede interesar: VIDEO: Portero marca agónico gol del triunfo ¡de portería a portería!