Dbut FC busca a los grandes futbolistas de la próxima generación, el reality conformado por 36 participantes, 18 hombres y 18 mujeres, tiene como fin encontrar a dos jóvenes figuras que logren el sueño de jugar profesionalmente el deporte que aman. Al final de la serie, un chico y una chica tendrán la oportunidad de ver acción con el Mazatlán FC en el máximo circuito del balompié azteca.
El talento de TV Azteca nos guiará a través de esta aventura. El Warrior será el encargado de contarnos las historias más relevantes semana a semana, a través de su inconfundible voz y gran personalidad iremos conociendo a los eliminados semana con semana y descubriremos todo sobre los participantes. Carlos Guerrero tiene amplia experiencia como conductor de Survivor México, así como en la narración del futbol.
La espectacular presentación de DBut FC
Te puede interesar: Entérate dónde y cuándo ver el segundo capítulo de DBut FC
Tanto Renata Ibarrarán como Isabel Fernández acompañarán al Warrior al frente del reality. Figuras de la talla de Christian Martinoli, Zague, Jorge Campos y el Doctor Luis García también aportarán su talento con el correr de las semanas. Juntos se encargarán de encontrar a la nueva joya del balompié azteca.
Gran parte de los chicos que buscan cumplir su sueño tienen otras profesión, se dedican al estudio o simplemente decidieron dejarlo todo por el futbol. Ana Valencia, por ejemplo, decidió dejar el baile para buscar una carrera en el deporte. Ernesto Olvera, por su parte, es jardinero y quiere debutar en primera para seguir apoyando económicamente a su familia, curiosamente, es oriundo de Mazatlán.
Los participantes de DBut FC no tendrán contacto con el exterior
Durante tres meses, los participantes de DBut FC vivirán en la misma casa y tendrán que aprender a convivir, sobre todo si consideramos que no se les permitirá utilizar sus celulares para conectarse con el mundo exterior. Todo ello se hace con la idea de que se concentren al máximo en el principal objetivo de llegar a primera.
Te puede interesar: Checo Pérez señala la razón de su choque con Magnussen