Estamos a un día de que el peleador Ryan García, suba al ring para enfrentarse a Gervonta Davis, en el duelo que sin duda, será el más importante en la carrera del pugilista de raíces mexicanas, y que podrás ver por Azteca Siete.
El boxeador King Ry, saldrá a la Arena T-Mobile, con las apuestas en su contra, pero buscará callar bocas mostrando en todo su esplender la velocidad y resistencia, armas con las cuales busca derrotar al Tank Davis.
AQUÍ PUEDES VER LA PELEA EN VIVO
10 cosas que no sabías de Ryan García
Ryan García, es uno de los pugilistas más afamados de los últimos 5 años, logrando parte de su proyección a la actividad que tiene en los medios y redes sociales. Pero su carrera también ha dado de qué hablar, pues de 23 peleas disputadas, todas la ha ganado y tiene 19 contabilizadas por la vía del nocaut.
1.- Golpe favorito: Golpe de izquierda
2.- Comida favorita: Pasta
3.- Tu primer auto: Audi RS7
4.- Julio César Chávez: leyenda
5.- Mejor boxeador de la actualidad: Canelo
6.- Dos ídolos del deportes: Muhammad Ali y Manny Pacquiao
7.- Hobbie: Póquer
8.- Isaac Pitbull Cruz: Rival
9.- Resultado de la pelea vs Gervonta: Gano yo
Te podría interesar: RYAN GARCÍA BUSCARÁ HACER DORMIR A GERVONTA DAVIS
¿Cuándo debutó Ryan García?
El peleador azteca Ryan García,
debutó en el deporte de los puños, el 9 de junio del 2016, en un un choque disputado en en Centro de Tijuana, el 9 de junio del 2016, derrotando a Édgar Meza en el primer asalto.
El sitio en el que debutó en el boxeo, fue el Bar Rancho Grande.
Las últimas amenazas de Ryan García hacia Gervonta Davis
“Todo termina alcanzándote tarde o temprano. Todo se va a detener para ti este sábado por la noche. Aprenderás esa lección por las malas”.
“Que privilegio es el poder estar aquí. Es un sueño hecho realidad. Veo mi cara en las pantallas gigantes del MGM y me digo que eso es lo que yo venía soñando desde que era chico. Estoy muy contento y entusiasmado”.
“No tengo mucho que decir en realidad, simplemente estoy enfocado y preparado para obtener la victoria en este gran desafío”.
“(Davis) se va a enterar de la razón exacta por la que yo estoy aquí. Uno no llega a esta posición sin contar con algo especial. Cualquiera es capaz de darse cuenta de ello. Será cuestión de esperar a que llegue la hora de ingresar al cuadrilátero, y él verá a lo que me refiero cuando eso suceda”.