El boxeador Devin Haney logró conservar el domingo en Australia sus títulos de peso ligero ante el local George Kambosos, en un duelo de revancha que lució más que la primera ocurrida en el verano.
Al lograr retener los cetros de las 135 libras y dejar en el camino a Kambsoso, el peleador ha quedado apartado de esta ecuación, en la cual permanecen peleador de alto calibre que inclusive parecen ser más peligroso que el propio Kambosos.
Haney, uno de los campeones indiscutidos de la actualidad
Haney, de solo 23 años de edad y un estilo fino, tiene en su cintura la correas de la Asociación Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo, con una primera defensa exitosa.
El peleador es uno de los tres boxeadores de estos tiempos que tiene la dicha de ser monarca indiscutido, junto a Jermell Charlo en peso superwelter y Canelo Álvarez en los supermedianos.
Haney, teniendo estas fajas está en la mira de los otros púgiles de las 135 libras que de tener su oportunidad y salir en su noche, se llevarían el motín completo.
Pitbull Cruz: El mexicano Isaac Cruz es un peleador de alto calibre, que ya tuvo una oportunidad estelar ante Gervonta Davis el año pasado. Con su contundencia y estando respaldado por la promoción de Mayweather podría tener una pelea de este tipo, aunque parece aún estar un escalón abajo.
Te podría interesar: REVELAN TEASER DE CREED 3 CON CANELO EN PLANO ESTELAR
Gervonta Davis: Gervonta sería uno de los peleadores ideales, pero parece tener la ruta a medirse ante Ryan García.
Ryan García: El “King” ha logrado despertar y retomar su trayectoria, por lo que está cerca de tener un duelo ante Gervonta. Esa es su prioridad.
Vasyl Lomachenko: Loma es un serio y peligroso peleador que ha regresado para reclamar lo que alguna vez fue suyo. Durante los últimos meses el ucraniano representó a su País en la guerra y ahora está de vuelta con Top Rank y se alistan para volver fuertes.
Un duelo de preparación acompañado de una victoria, sería lo necesario y justo para retar a Devin Haney.