El mercado de verano está entregando a sus últimos fichajes y uno de los ‘bombazos’ de último minuto se dio con el mexicano Luis Angel el Quick Mendoza, mismo que vuelve a primera división tras estar ausente por varios meses.
Es importante recordar que el Quick Mendoza no había jugado en primera división desde que salió del Cruz Azul, pues tras ello se encontró como agente libre y fue fichado por Monterrey Flash, club profesional de fútbol rápido donde sólo estuvo unos meses.
Te recomendamos: ¿Es un héroe? Gullit Peña asegura que él salvó a Chivas del descenso
Tata Martino revela cómo será enfrentar a Messi después de dirigirlo
¿En qué equipo jugará el Quick Mendoza?
A través de redes sociales se informó que el FAS de El Salvador, club donde hace un tiempo estuvo el Gullit Peña, será el nuevo equipo del Quick Mendoza, llegando como ‘bombazo’ y generando gran expectativa con la afición.
El club anunció de forma muy peculiar al Quick Mendoza, ya que lo hizo con un formato de estampa del álbum del Mundial, aprovechando que Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina.
La ficha que nos hacía falta.🤩🐯
— Club Deportivo FAS (@CDeportivoFAS) September 8, 2022
¡Bienvenido, Quick!🔝✍🏻#CDFAS @Luoismendoza pic.twitter.com/ddxKhTgnjG
La afición se notó muy ilusionada con el traspaso del Quick Mendoza, pues extrañamente muchos de ellos lo consideran ‘un crack’ e incluso afirman haberlo seguido desde hace meses en la Liga BBVA MX, por lo que ya veremos cómo responde sobre el terreno de juego.
“Ahora sí el equipo está completo, vaya fichaje”, “llegó el bombazo que nos hacía falta”, “el crack mexicano llega a nuestro FAS, que vengan los goles”, “es hora de pelear por el título con Mendoza, vamos por todo”, se leía en redes sociales.
Te recomendamos: En África investigan juegos por el ascenso que acabaron ¡95-0 y 91-1!
Quick Mendoza defendió camisetas en el fútbol mexicano como la de Tigres, La Piedad, América, Santos, Toluca, Jaguares, Xolos, Morelia, Cruz Azul, entre otros. Ahora buscará volver a su mejor nivel y revivir su carrera tras un paso ‘turbio’ y quedarse sin equipo, oportunidad que estuvo esperando desde hace meses.