Luego de que se llevara a cabo la Asamblea de Dueños, tras los hechos ocurridos en el inmueble de los Gallos y la violencia que se vivió en el Querétaro vs Atlas, se anunció la que el club jugará un año a puerta cerrada, sea cual sea la sede.
En la Asamblea de Dueños se tocaron varios temas en cuanto a las sanciones que se deberían de tomar por la violencia que se vivió en el Estadio Corregidora y se llegó a mencionar la desafiliación del club, entre otras situaciones.
Te puede interesar: ¿Qué ha pasado con Esteban Hernández, el joven con el tatuaje del escudo del Atlas?

Fans o Aficion invaden la cancha durante el partido Queretaro vs Atlas, correspondiente a la jornada 09 del Torneo Clausura Grita Mexico C22 de la Liga BBVA MX, en el Estadio La corregidora, el 05 de Marzo de 2022.
El veto de un año para el Querétaro
La afición de los Gallos Blancos del Querétaro no podrá tener actividad futbolística durante un año en calidad de visitante, mientras que de local serán tres, y el equipo podría buscar otro estadio para jugar en ese tiempo. Se habla de Sinaloa, Toluca y hasta Celaya como las posibles sedes, pero no se ha dado a conocer nada.
De igual manera se dieron a conocer otras medidas como una multa de más de un millón de pesos para el equipo, así como la suspensión de la directiva de los queretanos por los próximos cinco años. Si deciden jugar en el Corregidora, deberán tener una seguridad de perímetro de tres kilómetros, coordinado con las autoridades.
Así mismo, la barra del Querétaro no podrá ir a los partidos del club como local durante los próximos tres años, mientras que como visitante durante uno. Algo similar vivirá la porra del Atlas, que no podrá ir a patio ajeno durante los próximos seis meses.
Te puede interesar: Ya hay 10 detenidos tras la violencia en el Querétaro vs Atlas