El conjunto de Querétaro sufrió la baja del portero Guillermo Allison que en la primera jornada se lesionó en el partido ante Santos. El cuerpo técnico del equipo confirmó en las redes sociales que el arquero sufrió una fractura de mandíbula y lo alejará de las canchas por lo menos por seis semanas.
“¡Fuerza, Memo! La familia Azul y Negro está contigo. Cuenta con nuestro apoyo, siempre. Guillermo Allison sufrió una fractura basal de rama mandibular derecha y fractura subcondilar derecha. Su tiempo de recuperación es de seis semanas”.
Guillermo Allison llegó en este verano como refuerzo para la portería y pintaba para ser el guardameta titular. Arribó al equipo tras una gran etapa en la Liga de Expansión con Celaya y con su lesión la directiva del equipo estaría buscando un nuevo guardameta mexicano que pueda llegar al club.
Resumen: México 0-1 Qatar | Grupo B, Copa Oro 2023
Te puede interesar: Raúl Gudiño no le teme a la competencia en el arco del Necaxa
Los porteros que podría buscar Querétaro
El conjunto del Querétaro sufrió la baja de Gil Alcalá que se fue al conjunto de Pumas, por lo que la directiva estaría contemplando traer un nuevo guardameta. Entre las opciones que tendría el equipo sería algún arquero joven pero con experiencia bajo los tres palos.
Una de las opciones sería Fernando Tapia, canterano del América que podría llegar a tener minutos en las primeras jornadas. Situación que le podría favorecer al conjunto de Coapa para que el arquero tenga más experiencia en primera división.
Otra de las opciones que tendría el equipo de Querétaro es Tala Rangel, el portero de 23 años está peleando por un lugar en el cuadro titular pero con la llegada Oscar Whalley se complicaría su panorama y el equipo podría darle salida a préstamo para que tenga minutos.
Te puede interesar:
Jürgen Damm presume trabajo en el gimnasio y los memes lo destrozan