El futuro del Querétaro en la Liga BBVA MX sigue siendo una incógnita que se resolverá en la Asamblea de Dueños que se llevará a cabo el próximo martes 8 de marzo. Mientras tanto, el club prohibió que sus jugadores hablen de lo sucedido en el Estadio Corregidora y la violencia que se vivió en el partido ante el Atlas.
En redes sociales circularon algunas imágenes de Washington Aguerre, portero de los Gallos, intentando calmar a la afición y ayudando a los seguidores del Atlas. No obstante, el propio portero fue uno de los que dijo que no podían hablar de lo sucedido.
Te puede interesar: Liga BBVA MX usará redes sociales para evitar violencia en estadios
Querétaro no puede hablar de lo sucedido
Luego de haber suspendido el partido ante el Atlas y el resto de la Jornada 9 del Grita México BBVA Clausura 2022, los Gallos Blancos del Querétaro entrenaron con normalidad, en espera de lo que suceda para el siguiente encuentro. Fue ahí cuando no pudieron atender a ningún medio, pues reconocieron que “no” les dieron “chance” de hablar al respecto.
Otro de los que se les vio salir, fue a Jorge ‘Burrito’ Hernández, quien ni siquiera se detuvo a hablar, ni mencionar nada. Los futbolistas del Querétaro se mantendrán en silencio hasta que se den a conocer las sanciones que tendrá el club.
Lo primero que ya ha sido anunciado por Mikel Arriola, presidente de la Liga BBVA MX, fue la suspensión del Estadio Corregidora. No puede haber actividad futbolística en dicho inmueble, además de que se prohibió la entrada de las barras visitantes a los partidos.
En la Asamblea de Dueños extraordinaria se tratarán distintos temas y la posible desafiliación del Querétaro, como equipo de la Liga BBVA MX, es una de las posibilidades. Lo que parece ser un hecho, es que la Jornada 10 se dispute con normalidad a partir del viernes 11 de marzo.
Te puede interesar: Mikel Arriola no descarta la desafiliación del Querétaro