El esquinero de los Buffalo Bills, Dane Jackson, fue dado de alta este martes luego del choque con un compañero que le afectó el cuello en el partido de este lunes.
“Dane fue transportado anoche al hospital donde se sometió a varios estudios que determinaron que no había lesiones importantes en cuello o médula espinal. Fue dado de alta y aún se someterá a una evaluación adicional”, informaron los Bills en un comunicado.
¡Cooper Rush gana con Cowboys!: Reacciones de la semana 2 en El Ritual Podcast
¿Cómo fue el accidente?
Al final del segundo cuarto del juego en el que los Bills apalearon por 41-7 a los Titans , Jackson derribó a un jugador rival. Al final de la jugada su compañero Tremaine Edmunds no logró detenerse e impactó con Dane, a quien le dobló la cabeza de forma dramática hacia atrás.
Te puede interesar: Las grandes decepciones de la semana 2 de la NFL
Durísimo golpe que sufre Dane Jackson de los Buffalo Bills. Ojalá no sea nada de gravedad. pic.twitter.com/PcKZ2DxHmU
— Gabo Martínez (@gabomrubio) September 20, 2022
“Fue una jugada complicada. Vi al receptor y pensé que todavía podría intervenir, obviamente no lo hice intencionalmente. Nunca trataría de hacer algo así a mi compañero, desafortunadamente terminé golpeando a Dane”, dijo Edmunds al final del partido.
Con el golpe Jackson quedó tendido en el campo donde recibió atención médica. Fue inmovilizado del cuello y se requirió de la entrada de una ambulancia al campo para llevarlo de inmediato a un hospital, del que fue dado de alta este martes.
Te puede interesar: Joe Burrow se encuentra frustrado por el inicio de los Bengals
¿Quién es Dane Jackson?
Dane Jackson tiene 25 años, fue reclutado en la séptima ronda del Draft de 2020 por los Bills, equipo con el que acumula 56 tacleadas, 46 de ellas en solitario y una intercepción.
La temporada 2022 es su tercera en el equipo y es titular en la defensiva en reemplazo del estelar Tre’Davious White, quien se recupera de un desgarro del ligamento cruzado anterior que sufrió a la mitad de la temporada pasada y se espera esté listo para volver en la primera semana de octubre.