La Máquina de Cruz Azul se juega la vida en la Leagues Cup el próximo sábado frente al Atlanta United. El conjunto celeste está obligado a ganar si quiere continuar con vida en el certamen, en caso de perder frente al cuadro dirigido por Gonzalo Pineda quedarían eliminados y sumarían cinco derrotas consecutivas esta temporada incluyendo tres de Liga BBVA MX y dos en la Leagues Cup.
En la Noria parece que habría un ultimátum y ante la falta de resultados positivos, la directiva de Cruz Azul se estaría replanteando la continuidad del técnico Ricardo Ferretti en caso de no avanzar a los 16vos de final.
Así que sí ya era vital el partido del sábado frente al Atlanta United, ahora cobra más relevancia con el futuro del Tuca Ferretti en duda.
Te puede interesar: Ex jugador del América es opción para reforzar el ataque de Cruz Azul
Resumen: México 1-0 Panamá | Final, Copa Oro 2023
La buena noticia que recibió Cruz Azul en Atlanta
La Máquina de Cruz Azul ha sufrido en las últimas semanas en lo deportivo y extra cancha pero este día recibió una noticia que podría cambiar el rumbo de su participación en la Leagues Cup.
La Máquina de Cruz Azul tampoco arrancó de la mejor forma su participación en la Leagues Cup, cayendo frente al Inter de Miami de Lionel Messi y dejando su clasificación en duda, todo dependiendo el partido frente al Atlanta United este sábado.
Aunque las cosas no han salido como quisieran en el cuadro dirigido por Ricardo Ferretti, con algunos problemas entre llegada y salida de jugadores, los resultados negativos, entre otras cosas, ahora los cementeros por fin recibieron buenas noticias de cara al compromiso del fin de semana frente al Atlanta United.
Willer Ditta por fin reportó y ya se concentra con el resto de sus compañeros en Atlanta y podrá ser tomado en cuenta para el duelo de este sábado frente al Atlanta United, partido en el que se juegan el pase a los 16vos de final de la Leagues Cup.
El defensa colombiano no pudo participar en el compromiso frente al Inter de Miami porque no contaba con su visa americana; sin embargo, entre tantas malas noticias, el cuadro dirigido por el Tuca recibió una buena en este inicio de semana.