Los Tampa Bay Rays, con Randy Arozarena, pelotero mexicano, en su roster, se mantiene como uno de los líderes divisionales en la temporada 2023 de la MLB. El conjunto de Florida domina el Este de la Liga Americana en las Grandes Ligas, por encima de los Baltimore Orioles, Toronto Blue Jays, Boston Red Sox y New York Yankees.
Con el paso de los Rays, quienes estarían cerca de garantizar su lugar en los playoffs de la temporada 2023, Randy Arozarena es uno de los peloteros líderes estadísticos y aspiraría a recibir uno de los galardones individuales al finalizar la campaña: el jardinero nacido en cuba, nacionalizado mexicano, podría recibir el Guante de Oro por lo conseguido dentro de su posición o como el Jugador Más Valioso de la Liga Americana.
Arozarena, un motor en los históricos Tampa Bay Rays de este 2023
Te puede interesar:
300 millones de dólares esperarían a Julio Urías en la agencia libre
Lo que necesitaría Randy Arozarena para ser MVP de la temporada 2023
Aaron Judge, quien fue el Jugador Más Valioso de la Liga America en la temporada 2022, registró 62 cuadrangulares y 131 carreras producidas; además, el pelotero de los New York Yankees rompió récord de vuelacercas. Tomando como referencia las estadísticas del jardinero neoyorquino, Randy Arozarena, quien suma 16 home runs y 60 anotaciones generadas, tendría 65 partidos en la presente campaña para igualar o superar la marca del MVP del año anterior.
Además, en la presente campaña de las Grandes Ligas, Shohei Ohtani, de Los Angeles Angels, es el líder estadístico de cuadrangulares en la Liga Americana: el pelotero japonés suma 35 vuelacercas; por otra parte, Adolis García, de los Texas Rangers, ocupa el primer puesto en carrera producidas, con 80, en el ‘Nuevo Circuito’.
Te puede interesar:
Randy Arozarena roza el triunfo en el Home Run Derby 2023 de la MLB
Tampa Bay Rays busca su primer título de Serie Mundial
Los Tampa Bay Rays son uno de los equipos que aún no han conseguido un título de Serie Mundial dentro de las Grandes Ligas. En 2020 fue la ocasión más reciente donde la novena de la Florida pudo coronarse en la MLB.