Tras la presentación del nuevo monoplaza RB18 que conducirán Checo Pérez y Max Vestappen, la escudería Red Bull asegura que esperan encontrar la mejor versión del piloto mexicano en este 2022.
Te interesará: Este será el motor que usará el equipo de Checo Pérez en Fórmula 1
Confianza plena en Checo Pérez
La escudería austriaca considera que valora al piloto azteca, aunque también admite que Checo se ha beneficiado de su estructura. Si bien la temporada 2021 tuvo algunos altibajos para Sergio Pérez, el piloto mexicano tocó la gloria algunas ocasiones, como por ejemplo con su victoria en el Gran Premio de Azerbaiyán o con la tercera posición que logró en casa, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Esperan la mejor versión de Checo
Y como olvidar la vez que mostró espectaculares defensas sobre el británico Lewis Hamilton que finalmente ayudaron a su compañero de equipo, Max Verstappen, a alcanzar su título mundial de la Fórmula 1. Por lo que esta nueva temporada y ahora con este nuevo monoplaza, el equipo austriaco espera que el 2022 el piloto mexicano traiga su mejor versión a bordo del RB18.
Deberá acostumbrase al nuevo vehículo de Red Bull
Checo Pérez, el deportista mexicano del año 2021 | El Dictado
Esta nueva campaña Checo tendrá que acostumbrarse a un nuevo chasis, neumáticos, dimensiones, manejo y conducción. Habrá más paridad entre los demás rivales. Es por esto que Sergio Pérez buscará competir por el mundial de pilotos contra cualquier rival y devolver a la escudería austriaca el trofeo de constructores.
Te podría interesar: La especial celebración de Red Bull a ‘Checo’ Pérez
“Nos quedamos impresionados con su apoyo en la temporada 2021, hagamos que el 2022 sea otro año inolvidable para nosotros”, dijo el piloto mexicano Sergio Checo Pérez en la presentación del nuevo monoplaza de la escudería austriaca, Red Bull.
Las modificaciónes del nuevo monoplaza de Red Bull
Esta es la última creación de Adrian Newey y será el coche con el que Sergio Checo Pérez disputará su segunda temporada con la escudería Red Bull. El coche es un cambio radical respecto a lo visto en 2020 y 2021 gracias al cambio de reglamentación técnica con la reducción de elementos aerodinámicos en los alerones y la reintroducción del efecto suelo.