Las demandas hacia Deshaun Watson, mariscal de campo de los Cleveland Browns, por agresión sexual y lesiones, no parecen tener un final, pues luego de que el pasador hubiera llegado a un acuerdo con las más de 20 víctimas agredidas por el pasador, una nueva demanda ha surgido en Houston, Texas, en donde vivía cuando jugaba para los Texans de la NFL.
Watson ha sido ahora demandado por agresión sexual y lesiones, e infligir intencionalmente angustia emocional, algo muy similar a las denuncias que tiene en el pasado.
QB1 locking in 🔒@deshaunwatson x #DawgPound pic.twitter.com/Om4dnNK3oh
— Cleveland Browns (@Browns) September 8, 2024
La nueva presunta víctima, que firmó bajo el seudónimo de Jane Doe, afirmó que el hecho ocurrió el 10 de octubre del 2020, cuando éste la agredió sexualmente en su domicilio.
“Jane Doe salió de su baño y, sorprendentemente, lo encontró completamente desnudo en su cama, boca abajo”, explica la demanda presentada a las autoridades.
Te puede interesar: Los Dallas Cowboys dan un golpe sobre la mesa al vencer a Cleveland
Además, la demandante detalló que Watson le exigió un masaje en los glúteos, antes de comenzar a tocarla sin su consentimiento, para después agredirla sexualmente.
El abogado de Jane Doe será el mismo que defendió a las 24 víctimas anteriores, Tony Buzbee, y quien llegó a acuerdos económicos con el jugador para retirar los cargos.
Te puede interesar:
¡OFICIAL! Los 32 quarterbacks titulares para la temporada 2024-2025 de la NFL
La sanción de la NFL a Deshaun Watson
Antes del inicio de la temporada 2022, la NFL sancionó a Watson con 11 partidos de suspensión, una multa de cinco millones de dólares y la orden de someterse a una evaluación obligatoria por parte de expertos en comportamiento, además de seguir el programa de tratamiento sugerido antes de ser reinstalado por la liga.
A pesar de sus acciones los Browns le ofrecieron un contrato por cinco años y 230 millones de dólares garantizados, dinero que no ha hecho valer en la cancha, pues nunca ha vuelto a ser el pasador que alguna vez fue en los Houston Texans.
Redacción y EFE