Pumas deberá superar la derrota sufrida en casa ante Rayados y viajar a Aguascalientes para visitar a los Rayos del Necaxa. La buena noticia para el “Turco” Mohamed es que recupera a uno de sus jugadores favoritos en el medio campo: José Caicedo. El colombiano volvería a quedarse con la titularidad por Jesús Molina.
![Pumas vs Cruz Azul EN VIVO](https://tvazteca.brightspotcdn.com/dims4/default/1672f5b/2147483647/strip/true/crop/1920x1080+0+0/resize/928x522!/format/webp/quality/90/?url=http%3A%2F%2Ftv-azteca-brightspot.s3.amazonaws.com%2Fe3%2F8a%2F2a9a413e438aacefb88034de5c22%2Furiel-antuna-y-jose-caicedo-pelean-el-balon-en-el-pumas-vs-cruz-azul.jpg)
César “Chino” Huerta se ha convertido es la estrella de Pumas de la UNAM, y uno de los jugadores mexicanos con mayor futuro. Es una de las figuras del Apertura 2023, y también ya es un habitual en la Selección Mexicana.
Te puede interesar: Esta sería la nueva sanción para el ‘Turco’ Antonio Mohamed
Por lo que su gran desempeño ha comenzado a llamar la atención de equipos europeos. Hasta el propio Huerta ha manifestado su deseo de hacer una carrera en el “Viejo Continente” y demostrar que está listo para jugar allí. Esta situación pone en alerta a los aficionados del conjunto “Universitario”, ya que temen perder a su figura. Es por eso que la directiva de Pumas ha tomado una decisión con respecto a la posibilidad de vender al “Chino” a Europa.
Huerta le dejaría a Pumas una gran suma de dinero
El futuro del “Chino” Huerta estaría en Europa, sobre todo a partir del año que viene. Es por eso que los directivos de Pumas tomaron la decisión de vender al extremo, siempre y cuando la oferta sea favorable para todas las partes. Por lo que será cuestión de tiempo para que comiencen a llegar interesados en comprar el pase de Huerta. Así que la directiva ya está lista para negociar el traspaso de su estrella próximamente.
Te puede interesar:
Pumas se queda sin una de sus figuras para la fecha 14
Huerta arribó a Pumas en el Torneo Apertura 2022, y firmó un contrato por 3 años con la institución. Por lo que su vínculo con el conjunto “Universitario” termina en 2025, sin embargo, podría marcharse en 2024 si llega una buena oferta desde Europa. A día de hoy, el valor del “Chino” es de 4 millones de euros. Por lo que esa sería la base para que los directivos de Pumas se sienten a negociar un posible traspaso de su estrella.