Pumas ya se está alistando de cara al Apertura 2022 con la realización de los primeros exámenes médicos de algunos canteranos, como Marco García, Jerónimo Rodríguez, Ricardo Galindo, Carlos Gutiérrez, Pablo Bennevendo, entre otros.
Rodríguez aseguró que la escuadra auriazul está preparada para una revancha después de los resultados obtenidos la temporada pasada, “trabajar es la única forma de revertir. Siempre hemos callado bocas trabajando, creo que la mayoría de las veces han dudado de nosotros y siempre hemos dado la sorpresa” declaró el lateral auriazul.
¿En dónde está la grandeza de los Pumas? | El Dictado
Al finalizar la sesión de pruebas médicas, compartió que el equipo se siente motivado y que los objetivos son altos; también, reconoció que el club concluyó la temporada pasada dolido, ya que pasaron de pelear dos títulos a quedarse con las manos vacías.
Te puede interesar: Alan Mozo será jugador de Chivas para el Apertura 2022
El equipo universitario ha confirmado las salidas de Alfredo Talavera, José Rogério, Washington Corozo y Sebastián Saucedo, y existe la posibilidad de que aumente la lista con jugadores como Alan Mozo; sobre esto, Rodríguez admitió que sería algo doloroso, pero aseguró que ya se acostumbraron a la salida de sus jugadores.
Pumas ya piensa en el Apertura 2022
Por otro lado, Ricardo Galindo también opinó sobre la baja de Alfredo Talavera, sin preocupación, ya que Julio González y el recién llegado Gil Alcalá podrán ocupar el puesto sin problema alguno. También compartió que, a pesar de ser un central nato, podría ocupar el puesto de lateral si el equipo así lo requiere con la probable salida de Mozo.
Te puede interesar: Pumas ya habría elegido a su nuevo portero para el Apertura 2022
Este primer grupo fue citado en las instalaciones de Medicina del Deporte de Ciudad Universitaria, donde les practicaron múltiples pruebas para comprobar su estado físico; este fue un regreso a las instalaciones, ya que no eran ocupadas por el equipo desde 2017.
El próximo lunes reportará el resto del equipo para concluir con las pruebas médicas y así, dar inicio a la pretemporada que se realizará del primero al diez de junio en Acapulco.