El luchador Psycho Clown avisó por medio de sus redes sociales, de un misterioso ataque ocurrido en las últimas horas, en el cual fueron violentadas sus redes sociales, incluidas YouTube, por lo que pidió no tener interacción en estos momentos ante el eventual riesgo que implica para sus seguidores.
Psycho Clown, siendo uno de los referentes en la actualidad dentro de la lucha libre, se vio obligado a mostrar en un comunicado lo que está pasando con sus cuentas oficiales y también para alertar de ese ataque a su persona.
La finalidad del ataque aún no se conoce. Podría ser solo una intención de molestar al luchador, miembro de los Alvarado o hasta tener acceso a información privada de la persona que está debajo del personaje.
Ya atienden problema de Psycho Clown en redes sociales
También Psycho indicó que en las oficinas de Google, le están ayudando para poder retomar el control de sus cuentas y evitar problemas mayores que afecten a terceros.
Te podría interesar: PAGANO FUE ATACADO POR ENCAPUCHADOS TRAS LUCHA
El comunicado de Psycho Clown
“Ayer 20 de febrero del 2023, sufrí un ataque informático hacia mi cuenta de Google, siendo afectado también mi canal de Youtube “Psycho Original” que contaba ya con 222 mil suscriptores. Si reciben correos del remitente psychoclownoriginal12@gmail les sugiero hacer caso omiso hasta próxima información.
Te podría interesar:
ABISMO NEGRO JR SE ENCUENTRA CON EL FISCAL
De igual manera, si ven actividad sospechosa en mi canal (que al parecer ya dieron de baja), les sugiero no interactuar. Estoy haciendo todo lo posible junto a YouTube México y Google México para recuperar mi acceso.
Lo mantendré al pendiente por redes oficiales.
¡Gracias, Psycholos!”
Psycho ya había vivido ataques de este tipo
Psycho Clown , al ser un estelar de la lucha libre, ya ha vivido en otros momentos de daños a su persona, como cuando tuvo la rivalidad ante Rey Escorpión, quien se dijo, lo llegó a acosar y golpear hasta su propia casa.
En su momento atacó a su hermana Goya Kong y también se conoció que realizaban llamadas y envío de mensajes para afectar emocionalmente al luchador.