Este sábado 6 de mayo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez se mantuvo como el campeón induscutido del peso supermediano de las 168 libras tras la victoria, por decisión unánime, ante John Ryder en el Estadio Akron de Guadalajara, Jalisco. Ahora, el pugilista mexicano estaría pensando en su próximo rival.
Durante 2022, Saúl Álvarez decidió subir a la categoría del peso semicompleto de las 175 libras donde sufrió la segunda derrota en su carrera profesional ante Dmitry Bivol; por lo tanto, el pugilista mexicano buscaría la revancha contra el pugilista ruso y se mantendría dentro de las 168 libras, donde actualmente es el campeón indiscutido.
Te puede interesar: Así quedó John Ryder tras la pelea contra Canelo Álvarez
Los posibles rivales de Saúl ‘Canelo’ Álvarez
Dmitry Bivol
Tras la derrota ante Dmitry Bivol, campeón de la Asociación Mundial de Boxeo en las 175 libras, Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha manifestado que buscaría la revancha. En caso de que se concrete el segundo combate entre ambos podría ser en la división de las 168 libras con los títulos del mexicano y la condición del invicto del ruso en disputa.
David Benavidez
En múltiples ocasiones, David Benavidez, también conocido como ‘The Mexican Monster’, ‘El Mounstro Mexicano’, ha manifestado su intención de enfrentarse a Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Con una marca de 27 victorias, con 23 nocauts, el pugilista nacido en Estados Unidos, de raíces mexicanas, tiene la sensación de que estaría listo para retar al campeón indiscutido de las 168 libras.
¡SIGUE SIENDO EL REY! 😱😎🥊
— Box Azteca (@BoxAzteca7) May 7, 2023
Así se vivió la pelea de 'Canelo' Álvarez vs John Ryder.#EnMiCasa #BoxAzteca pic.twitter.com/2ICwLyIBIN
Te puede interesar: Canelo Álvarez: ¿Qué dice el tatuaje en su espalda?
¿Cuándo sería la próxima pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez?
Como acostumbra, el pugilista mexicano podría tener su próximo combate en el mes de septiembre. Saúl ‘Canelo’ Álvarez deberá concretar su siguiente compromiso para tener suficiente tiempo de preparación en busca de una nueva defensa exitosa de su título o dentro de una categoría distinta. De lo contrario, el campeón indiscutido de las 168 libras buscaría tener una pelea en los meses restantes del año 2023.