El próximo sábado 6 de mayo será la pelea entre el mejor libra por libra Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el británico John Ryder en el cuadrilátero del Estadio Akron, casa del equipo de la Liga MX las Chivas de Guadalajara, que promete estar repleto con miles de espectadores que apoyarán a su compatriota e ídolo.
La pelea podrás verla a través de Azteca 7, La Casa del Boxeo, con el Box Azteca Team integrado por Rafael Ayala, Rodolfo Vargas, César Castro, Don Eduardo Lamazón y ‘El Gran Campeón Mexicano’ Julio César Chávez; la transmisión del combate comenzará a las 22:00 horas en el tiempo del centro de la República Mexicana.
Se acabó la espera para Canelo Álvarez: el pugilista mexicano de 32 años de edad regresará a la República Mexicana para tener un combate profesional. El nacido en Guadalajara cuenta los días para su próximo combate en el cuadrilátero en la casa de las Chivas.
Te puede interesar: ¿Cuánto dinero ganará Canelo Álvarez por la pelea vs John Ryder en Jalisco?
¿Cuál fue la última pelea de Canelo Álvarez y John Ryder?
El inglés John Ryder será el rival de Saúl Álvarez en un combate que expondrá los títulos unificados del peso supermediano de las 168 libras, mismos que le pertenecen al boxeador mexicano. El nacido en Guadalajara llegará a la pelea tras el triunfo ante Gennady Golovkin en el cierre de la trilogía; por su parte, el pugilista británico tiene como antecedente una victoria contra Zach Parker en su reciente participación en los cuadriláteros.
¿Cuándo fue su último combate de Canelo Álvarez en México?
El 26 de noviembre de 2011, en la Monumental Plaza de toros México, Saúl Álvarez tuvo su último combate profesional en tierras mexicanas: enfrentó al puertoriqueño Kermit Cintrón y lo derrotó en cinco asaltos; desde entonces, tuvo 12 peleas ininterrumpidas en Estados Unidos.
Te puede interesar: Canelo Álvarez le guarda respeto a John Ryder: uno nunca sabe arriba del ring
Ahora, Saúl Álvarez vuelve como campeón indiscutido de las 168 libras y la promesa de regalar un buen espectáculo en el Estadio Akron que promete estar a reventar el próximo sábado 6 de mayo.