Isaac Pitbull Cruz le dijo a Box Azteca el pasado 30 de septiembre previo a la pelea de Canelo Álvarez ante Jermell Charlo, que seguían trabajando por la revancha ante Gervonta Davis, pelea que parece tener avances en la categoría de los ligeros.
Fue el 5 de diciembre del 2021 en el Staple Center de Los Angeles , donde el mexicano se metió para verse las caras ante el campeón de la división por la Asociación Mundial de Boxeo, pleito en el que el azteca perdió en las tarjetas, pero agradó a la afición por su entrega y complicó por momentos al Tank.
El de Baltimore, considerado como una de las estrellas del pugilismo en la actualidad, ha ganado sus 29 peleas como profesional y ha noqueado a 27 de sus rivales, escapando hasta ahora de sus garras dos pugilistas.
Te podría interesar:
¿Andy Ruiz ante Deontay Wilder podría suceder próximamente?
Los dos rivales que Gervonta no logró noquear
Uno de los peleadores que no noqueó Gervonta, fue a Germán Iván Meraz, en 2014, a quien le ganó por decisión unánime.
El otro rival que se le indigestó, fue Pitbull Cruz, quien le aguantó toda la ruta, quedando para el campeón un sabor amargo pese a la victoria.
Inclusive el de Baltimore mencionó en su momento que una lesión que tenía en una de sus manos, fue lo que no le permitió ir más allá en el combate en Los Angeles, pero ante en análisis Pitbull fue un rival de nivel.
Gervonta Davis, dispuesto a la revancha
El propio Gervonta a través de su manager Calvin Ford, se supo que tiene un segundo choque ante Pitbull Cruz como una prioridad.
Gervonta, tras el pleito ante el mexicano, ya se midió ante Rolando Romero en un duelo que llamó la atención y en la que el retador fue noqueado dramáticamente en seis rounds.
El 7 de enero de este año, también noqueó a Héctor Luis García y finalmente en una de las peleas más mediáticas de su carrera, terminó con Ryan García en la Arena T-Mobile en siete rounds con un poderoso gancho al hígado que dejó al retador hincado en la lona diciendo que no podría más.
Pelea Gervonta vs Pitbull ¿Más viva que nunca?
El peleador mexicano regresó a los entrenamientos en la Ciudad de México, cuando la conversación señala que un nuevo acuerdo de PBC con una productora, podría catapultar la pelea para principios del siguiente año.
Y se suma una declaración del promotor de Pitbull, Sean Gebbons, dijo a ESTO, que la revancha podría suceder, que se está negociando y puso como un mes probable para celebrarla, en febrero del 2024.