Canelo Álvarez y Dmitry Bivol serán dos de los pugilistas a seguir durante el año 2023; ambos boxeadores son protagonistas en su respectiva división y dieron uno de los mejores combates del 2022; además, podrían volver a verse en el cuadrilátero para un revancha tras el triunfo del ruso en su primer combate; sin embargo, podría tener prioridades distintas.
La prioridad de Dmitry Bivol
Recientemente, Dmitry Bivol fue entrevistado por Fight Hub TV, medio especializado en el deporte de los puños, y confirmó que su prioridad es la unificación de los cinturones del peso semicompleto de las 175 libras. Actualmente, el pugilista ruso, que venció a Saúl Álvarez en mayo de 2022, posee el título de la Asociación Mundial de Boxeo y Artur Beterbiev es el dueño de los otros tres.
Te podría interesar: Canelo Álvarez podría tener fecha para su próxima pelea
En caso de que suceda el combate entre Dmitry Bivol y Artur Berterbiev, además de ponerse en disputa los cuatro cinturones de la división semicompleta, estaría en juego la condición de invicto de algunos de los dos pugilistas. 21-0 y 18-0, respectivamente, son los récords profesionales de ambos pugilistas rusos.
Equipo de Saúl Álvarez apoyaría la revancha contra Dmitry Bivol
En comparación con Dmitry Bivol, una de las prioridades de Saúl ‘Canelo’ Álvarez es pactar la revancha contra el pugilista ruso luego de su primer combate en mayo de 2022. Además, el equipo del pugilista mexicano apoyaría la segunda pelea contra el boxeador que está invicto luego de ocho años de carrera.
Te podría interesar: El boxeo mexicano termina el 2022 con siete campeones mundiales
Dentro del apoyo para la revancha, se encuentra uno de los principales patrocinadores del mexicano. Carlos Bremer, quien tiene bajo propiedad el grupo financiero Value, apoyaría a Saúl ‘Canelo’ Álvarez en caso de que quiera una segunda pelea contra Dmitry Bivol, aunque igual comentó que el pugilista ruso es un rival competitivo por su peso y talla.