Sergio Ramos, uno de los fichajes más importantes que se han hecho en la Liga BBVA MX en los últimos años, aterrizó en suelo mexicano para iniciar su aventura, como jugador del Monterrey.
Te puede interesar: Luis García aseguró cuál fichaje bomba del Clausura 2025 SERÁ CAMPEÓN si llega a la final
Fue la mañana del domingo 9 de febrero cuando el defensa español se presentó por primera vez en el estadio BBVA y tuvo la oportunidad de convivir con sus nuevos compañeros, así como de conocer las instalaciones en las que, a partir de ahora, será local.
Resumen: Tigres 2-1 Atlas | Jornada 6 del Clausura 2025de la Liga BBVA MX
Horas movidas para Sergio Ramos
Alrededor de las 11 am, el zaguero campeón del mundo en Sudáfrica 2010 llegó al Gigante de Acero, acompañado por su esposa (Pilar Rubio), hijos y su hermano René, quien cumple la función de representante. Antes de salir a la cancha y saludar a las decenas de miles de aficionados que se dieron cita para conocer a su refuerzo, compareció, con semblante animado, ante los medios de comunicación.
En la conferencia de prensa, Ramos, de 38 años de edad, abordó temas que abarcan desde su estado físico, el dorsal que portará y los motivos por los que eligió al Monterrey como su siguiente destino, hasta la intención de revertir la tendencia ganadora de clubes como el América y los Tigres, para llevar las copas a otras vitrinas (en el Barrial).
Finalizada su aparición ante las cámaras y el protocolo de entrega de camiseta —a manos de la directiva—, el futbolista surgido del Sevilla se preparó para la presentación oficial ante una grada en la que varios portaban el ’93' y coreaban su nombre. Tras la introducción de los otros cinco refuerzos de La Pandilla para el Clausura 2025, un video en la pantalla del recinto sirvió como enlace para que el otrora capitán del Real Madrid saltara al campo en el municipio de Guadalupe.
Lo hizo, por supuesto, entre una ovación al unísono e, instantes después, se le hizo una breve entrevista en la que se comprometió con el público a entregarse, como lo ha hecho en los otros lugares que ha pisado.
Su primera conexión con la afición rayada
Llegó el entrenamiento abierto al público. Sonriente, Sergio realizó los ejercicios de calentamiento y formó parte de un rondo mientras la mayor parte de los titulares hacía trabajo regenerativo. El hombre en cuestión se mostró activo y en buena forma; sin embargo, ya había adelantado que le tomará unas semanas ponerse a punto para poder jugar.
Luego de la práctica, comandada por Martín Demichelis, el defensor ibérico dio una vuelta por la cancha y aprovechó para firmar autógrafos y tomarse fotos con aficionados que descendieron hasta el límite entre la tribuna y el césped. Una vez que terminó, se metió al vestidor y, después de bañarse, se trasladó con su familia para comer y asentarse en la Sultana del Norte.
Te puede interesar: La extraña decisión de Juan Carlos Osorio con los porteros de Tijuana
Resumen: Puebla 1-2 América | Jornada 6 | Liga BBVA MX, Clausura 2025