Este domingo 2 de abril, ante los Detroit Lions, Randy Arozarena conectó su primer cuadrangular de la campaña 2023 en la MLB. En la parte baja de la cuarta entrada, el pelotero mexicano provocó el festejo de los presentes en el Tropicana Field de Florida tras depositar la pelota a 436 pies de distancia del cuadro de bateo.
Con su home run, el mexicano, nacido en Cuba, abrió el marcador en el partido que terminó ganando su equipo por diferencia de cuatro carreras. Además, los Tampa Bay Rays mantuvieron la condición de invicto tras barrer a los Detroit Lions en la primera serie de la presente temporada en la Gran Carpa.
10 preguntas rápidas con Julio Urías, pitcher mexicano de los Dodgers
Te puede interesar: Randy Arozarena excluido de los mejores peloteros de la MLB para 2023
Además de su home run, Randy Arozarena tuvo otro turno al bat en el que logró llegar a las almohadillas en el encuentro contra los Detroit Lions: durante la parte baja del sexto rollo, el beisbolista mexicano recibió un pelotazo que lo obligó avanzar a primera base; en la misma entrada, José Siri conectó sencillo que llevó al jardinero azteca al home para otra anotación de los Tampa Bay Rays.
Tras el batazo de Randy Arozarena, que mandó la pelota a la tribuna, replicó su popular festejo, cruzando los brazos, que se viralizó durante el pasado Clásico Mundial de Beisbol donde la Selección Mexicana se quedó con el tercer lugar y el jardinero de los Tampa Bay Rays rompió el récord con mayor cantidad de carreras producidas para un mexicano en el torneo mundial.
Te puede interesar: ¿Cuál es el siguiente torneo para la Selección Mexicana de Beisbol?
VIDEO: Primer home run de Randy Arozarena en la temporada 2023 de la MLB
Para esta temporada en las Grandes Ligas, Randy Arozarena buscará romper su marca de cuadrangulares: en las campañas 2020 y 2021, el pelotero mexicano registró 20 home runs y es su récord dentro de la MLB en las cuatro temporadas en las que ha participado.