Faltan menos de dos semanas para el arranque de la campaña 2023 de la F1 y el bicampeón del mundo, el neerlandés Max Verstappen admitió que siente presión por defender la corona en la máxima categoría del automovilismo mundial.
“Si te conviertes en campeón del mundo de Fórmula 1 como el año pasado con el equipo, entonces, por supuesto, hay presión. Pero ahora depende de nosotros demostrarlo y, por supuesto, confiamos en esta temporada”, señaló el piloto neerlandés.
Mercedes se arrepiente de dejar escapar a este piloto
El tema ambiental es uno de los puntos que más cuida en la actualidad la F1 y Max Verstappen está consciente de la situación y habló un poco de los cambios que gradualmente se presentarán en el “Gran Circo”.
“Ya sabemos que habrá cambios muy grandes en F1 a partir del 2026 desde el del lado del motor, nos estamos volviendo aún más híbridos. Pero, ya tenemos el motor de combustión más eficiente del planeta funcionando en F1. Sabemos que es muy importante para el planeta”, agregó Max Verstappen.
Verstappen firma con marca cervecera
Una importante marca de cerveza firmó una sociedad comercial con el bicampeón del mundo y campeón defensor, el piloto Max Verstappen, coequipero de “Checo” Pérez en la escudería Red Bull.
“Sí, por supuesto, es muy emocionante para mí, personalmente, asociarme con Heineken. Es una marca mundial, icónica, entonces, para mí es un orgullo ser holandés. Comenzar esta asociación, a partir de este año, es, para mí, personalmente, realmente emocionante”, dijo Max Verstappen.
La marca de cerveza con sede en Países Bajos renovó su contrato con la escudería austríaca y eso los hace sentirse muy orgullosos, sobre todo por la relación con el equipo Red Bull, y con sus pilotos, entre los que está en mexicano Sergio Pérez.
“Sí, estamos muy orgullosos de renovar y ampliar nuestra asociación con Red Bull Racing. Creemos también, como con Max Verstappen, que hay muchos valores que compartimos. Estamos orgullosos de estar asociados y no solo con Max, sino con los equipo en general y, por supuesto, ‘Checo’ Pérez”, dijo Dolf Van Den Brink, CEO de la marca cervecera.