La guerra de dimes y diretes entre el presidente de LaLiga española, Javier Tebas, y el presidente del conjunto del Real Madrid, Florentino Pérez, continúa. Tras las acusaciones de Florentino Pérez sobre falta de transparencia en los pagos de LaLiga, Tebas ha respondido con dureza, calificando al presidente del Real Madrid de “ladrón” y recordando sus presuntas injerencias en medios de comunicación.
¡Gol de Cristiano Ronaldo! Al-Nassr 1-0 Al Qadsiah | Jornada 11 | Liga Saudí
Cree el ladrón que todos son de su condición: Javier Tebas
“Cree el ladrón que todos son de su condición”, escribió Tebas en sus redes sociales, haciendo referencia a las acusaciones de Florentino Pérez sobre falta de transparencia en la gestión de LaLiga. El presidente de LaLiga recordó que Pérez ha sido acusado de influir en la destitución de directores de periódicos, y de intentar controlar medios de comunicación como El Confidencial.
Te puede interesar: ¡Batalla abierta! Florentino Pérez vs UEFA y FIFA por la Superliga
Tebas también desmintió las acusaciones de Florentino Pérez sobre el acuerdo con CVC y la Ley del Deporte, asegurando que todas las operaciones han sido transparentes y auditadas por una empresa de las “Big Four”. Además, el presidente de LaLiga señaló que el Real Madrid tuvo la oportunidad de participar en este acuerdo, pero decidió declinarlo.
“Florentino Pérez intenta engañar a los clubes y a la opinión pública”, afirmó Tebas. “Los hechos son claros y están documentados”.
La batalla por el poder en el futbol español
La guerra entre Tebas y Florentino Pérez refleja la lucha por el poder en el futbol español. Ambos dirigentes tienen visiones muy diferentes sobre el futuro del futbol y no dudan en utilizar cualquier arma para defender sus intereses.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: La decisión de Chivas sobre su nuevo DT
La Superliga, el acuerdo con CVC y la Ley del Deporte son solo algunos de los temas que han enfrentado a ambos presidentes. Esta batalla tiene importantes implicaciones para el futuro del futbol español y europeo.