Durante la presentación de Cristiano Ronaldo como nuevo jugador del Al-Nassr, el presidente del conjunto saudí, Musalli al Muammar, reveló la humilde petición que le solicitó el astro portugués antes de firmar el acuerdo millonario por los próximos dos años y medio.
“Ronaldo pidió durante las negociaciones ser tratado como el resto de sus compañeros, en cuanto a recompensas y reglamento del club”, declaró en la conferencia de prensa realizada en el estadio Mrsool Park, en Riad.
Una cobertura 24/7 en Azteca Deportes Digital | Los Protagonistas
Te puede interesar: Cristiano Ronaldo entrena con el Al-Nassr tras ser presentado
Asimismo, comentó que es “muy normal” que su salario sea “el más alto”, sin dar cifras, aunque confesó que el “acuerdo es comercialmente beneficioso en términos de rentabilidad y los próximos días se sabrán muchas cosas”.
El directivo agregó que también habrá más patrocinadores gracias al fichaje de CR7, que se conocerán en los próximos días.
“El acuerdo con Ronaldo no se limita al fútbol, ya que apoyará la Academia del Club Al-Nassr que planeamos hacer, además de presentar la historia del club y apoyar su fama entre los fans de fútbol”, aseveró.
El fichaje de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr
El pasado 30 de diciembre se hizo oficial el fichaje de Cristiano con el Al-Nassr, con lo que se concluyó un mes lleno de rumores en el que se vinculaba al jugador con el conjunto saudí después de que rompiera su relación con el Manchester United y se quedara como agente libre, aunque no se ha revelado oficialmente el valor de su contrato.
“He tenido ofertas de Brasil, Portugal, América, Australia, pero le di mi palabra al Al-Nassr”, reveló Cristiano durante la presentación, sin dar más detalles.
Con carteles de “Hala, Ronaldo” y banderas de Portugal, los aficionados han recibido al futbolista en el estadio de la capital, que se ha llenado de efectos de iluminación y música para darle la bienvenida.
Te puede interesar: “No es el final de mi carrera": Cristiano en presentación con Al-Nassr
Cristiano Ronaldo, quien llegó anoche a Riad junto a su familia, anunció que ya ha realizado el reconocimiento médico antes de incorporarse a los entrenamientos del club, uno de los mejores de la liga saudí.