Gervonta Davis vs Ryan García protagonizarán una de las peleas más esperadas del 2023. Los pugilistas se verán las caras en el primer semestre del año y, luego de intercambios de palabras que han encendido la rivalidad, prometen espectáculo dentro del cuadrilátero.
La expectativa generada por ambos boxeadores se ha trasladado a los organizadores y a los aficionados, quienes deberán desembolsar una considerable cantidad de dinero para los boletos con el objetivo de presenciar, en vivo, el combate entre ‘Tank’ Davis y ‘King’ Ryan.
Febrero el mes del amor, marzo el mes de la Selección Azteca
Te puede interesar:
La pelea entre Ryan García y Gervonta Davis ya tiene lugar y fecha
Los precios de los boletos de la pelea Gervonta Davis vs Ryan García
De acuerdo a especialistas en el deporte de los puños, los precios de los boletos para la pelea Gervonta Davis vs Ryan García oscilarán entre los 200 y 5,000 mil dólares para presenciar una de los combates más esperados del año, con sede en Las Vegas, Nevada.
Para la pelea pactada en las 136 libras, diversas personalidades alrededor del boxeo se han manifestado y algunos, como Mike Tyson y Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ha dado a su candidato y ambos coinciden en que Gervonta Davis supera en experiencia a Ryan García y eso terminará pesando en el cuadrilátero el día del combate.
Arena T-Mobile será la sede de la pelea
El compromiso Gervonta Davis vs Ryan García ha provocado tanta expectativa que existió la posibilidad de que un recinto para más de 65 mil personas, como lo es el Estadio Allegiant de Las Vegas Raiders, pudiera albergar el combate. Sin embargo, la Arena T-Mobile se confirmó para recibir la pelea; el escenario para 20 mil espectadores ha sido testigos de eventos boxísticos; entre ellos, algunas peleas de Saúl ‘Canelo’ Álvarez.
Te puede interesar:
Canelo Álvarez ve como favorito a Gervonta Davis sobre Ryan García
¿Cuándo es la pelea Gervonta Davis vs Ryan García?
A través de redes sociales, Gervonta Davis y Ryan García confirmaron, de manera oficial, la fecha del combate entre ambos y agregaron que el próximo sábado 22 de abril se verán las caras en el cuadrilátero en una de las peleas más esperadas del año; el compromiso está pactado en las 136 libras, ligeramente por encima del peso superligero.