Canelo Álvarez volvió a demostrar que es el monarca absoluto de las 168 libras, pues derrotó con autoridad a Gennady Golovkin y ahora todos sus fanáticos tienen una misma pregunta: ¿quién será el próximo rival del campeón mexicano?
De momento no hay nada oficial sobre a quién vaya a enfrentar Canelo Álvarez en el futuro, pero lo que sí habría es una lista de posibles rivales que esperan su turno, ya que el mexicano, al ser uno de los mejores libra por libra, desde hace semanas tiene a boxeadores que piden una oportunidad ante él.
Te recomendamos: ¡Tráiganle a Mayweather! Memes celebran con Canelo triunfo vs Golovkin
¿Quién podría ser el próximo rival de Canelo Álvarez?
Tras su victoria ante Gennady Golovkin por decisión unánime, ya hay varios nombres que empiezan a sonar fuerte dentro del mundo del boxeo, aunque ojo, reiteramos que no hay nada oficial con ninguno, sólo son rivales potenciales a los que podría ser que enfrente.
David Benavidez, en la lista de espera
Desde que culminó su pela con Dmitry Bivol en mayo pasado, David Benavidez ha pedido una y otra vez a Canelo Álvarez una oportunidad para pelear contra él, esperando dar una sorpresa y dar el salto de calidad dentro del boxeo.
El problema es que el campeón mexicano se negó una y otra vez por el pleito que tenía ante Gennady Golovkin, pero ahora que terminó, podría ser que se enfrenten.
Oleksandr Usyk cambiaría de división por el mexicano
El boxeador de origen ucraniano ha manifestado su deseo de enfrentar a Saúl Álvarez, aunque eso implique que tenga que bajar de división, pues actualmente ostenta los títulos mundiales de la división de peso pesado, pero bajaría algunos kilos si es que se presenta la oportunidad.
Te recomendamos:
Equipo de Bivol manda mensaje a Canelo a horas de pelear con Golovkin
Dmitry Bivol y la revancha que todos piden
Finalmente la opción que parece tener mayor viabilidad, es que Canelo Álvarez se mida ante el ruso Dmitry Bivol por segunda ocasión, recordando que en mayo pasado perdió ante él, pero para que la pelea tenga lugar, necesita ocurrir algo.
Si Dmitry Bivol vence al Zurdo Ramírez en noviembre próximo, entonces al parecer su equipo y el de Canelo Álvarez entrarían en negociaciones para pactar la revancha, pero se dice que si el mexicano le gana, entonces Saúl perdería todo interés por el segundo capítulo.