Todo eran risas en el Estadio Nacional de Varsovia durante el entrenamiento del Real Madrid previo a la final de la Supercopa de Europa frente al Atalanta. Con Kylian Mbappé ya incorporado al equipo y la ilusión de arrancar una nueva temporada, nada podía evitar que cada uno de los jugadores tuviera una sonrisa en el rostro. Sin embargo, un sonoro grito de Eduardo Camavinga y su subsiguiente gesto de dolor mientras se tocaba la rodilla, rompió con la armonía.
El polivalente jugador francés de 21 años chocó con su compatriota Aurélien Tchouaméni en una acción a toda velocidad, lo que provocó una molestia en la pierna izquierda y que el resto de sus compañeros se detuvieran con gestos de visible preocupación. Imágenes que circulan por redes sociales dejan en evidencia el pisotón que se llevó Camavinga, uno que fue completamente accidental.
Este restaurante francés está dispuesto a experimentar | Harta Cocina París 2024
Te puede interesar: Piloto argentino Franco Colapinto estuvo muy cerca de llegar a la Fórmula 1
Los primeros reportes apuntan a que no se trata de nada de gravedad y el jugador podría estar disponible en el esquema de Carlo Ancelotti frente a los italianos, el Real Madrid busca un título más después de salir por todo lo alto en LaLiga y la Champions League hace unos meses. El de este miércoles podría ser el primer cotejo que dispute Mbappé con la elástica de los merengues.
Camavinga viene de disputar la EURO 2024 con el combinado francés de Didier Deschamps, aunque en repetidas ocasiones fue relegado al banquillo por decisión del técnico. Para el juego frente al Atalanta sería una posible lesión la que lo alejaría del campo.
Los de la Serie A aterrizan en tierras polacas después de haberle arrebatado el invicto al Bayer Leverkusen de Xabi Alonso en una espectacular final de la UEFA Europa League.
El hombre que sustituiría a Camavinga en el once del Real Madrid para enfrentar al Atalanata
Ante la lesión a Eduardo Camavinga, curiosamente sería Aurélien Tchouaméni quien lo podría sustituir en el once de Carlo Ancelotti para la final de la Supercopa de Europa, compartiría el centro del campo con Jude Bellingham y Federico Valverde.
Te puede interesar:
La millonaria derrama económica que dejó el Gran Premio de México 2023
El corazón de una iglesia para un concierto de otro nivel | De Toluca a París con Christian Martinoli