Cualquiera pensaría que luego de una derrota en el boxeo, deja mal parado a cualquier boxeador, sin embargo, en el caso de John Ryder, su descalabro del sábado 6 de mayo ante Canelo en el que le aguantó 12 rounds, resistió 10 de estos con la nariz rota y diversas contusiones en su humanidad y con todo eso logró lastimar al tapatío, pone al británico como un guerrero de respeto.
Y es que no es lo mismo llegar como el no favorito y ser noqueado o tirar la toalla como Yildirim en el 2021, a mostrarse estoico y describir con hechos los motivos por los cuales fue apodado ‘Gorilla’.
Así, Ryder mejoró en su reputación como pugilista en la pelea más grande de su carrera y eventualmente puede verse las caras ante un tipo veterano, pero que se cree daría una gran reyerta como lo es Gennady Golovkin.
Te podría interesar: POSIBLES PELEAS DE CANELO TRAS HABER DERROTADO A RYDER
Eddie Hearn quisiera enfrentar a Ryder y Golovkin
La realidad es que en este momento del boxeo mundial, y en la división de los supermedianos, las cosas giran en torno a Canelo Álvarez, por lo que enfrentar al rival que tuvo en tres ocasiones y a quien le salió respondón en el Estadio Akron, parece una buena idea.
Te podría interesar: CANELO Y CHECO, GRANDES TALENTOS TAPATÍOS
“Gennady Golovkin”, dijo Hearn al ser cuestionado sobre quién debería de ser el siguiente rival de Ryder, aunque sugiere que en peso mediano le gustaría ese duelo, idea que no parece descabellada pero que exigirá a lo grande a Ryder, pues tiene 15 peleas presentándose en 168 libras.
“Su valor ha subido” dijo Hearn y explicó que “hay algunas peleas importantes para él” y agregó que sobre todo deberán de esperar a su recuperación, pues fue una pelea ante Canelo que lo exigió y lo lastimó.
Además de Golovkin, aparece en el radar Jermell Charlo o Andrade, aunque son solo supuestos pues tendrá que superar las heridas y saber hacia dónde quiere dirigir su carrera.