El portero Gil Alcalá quien presuntamente quedó fuera de Pumas hace unos días, publicó un mensaje en sus redes sociales este domingo en el que se le ve trabajando en el gimnasio; cita a Sergio ‘Checo’ Pérez y suelta otro mensaje que pone a especular.
El arquero de 32 años, habría tenido un altercado con Julio González, el arquero titular de los universitarios lo que habría desencadenado en el supuesto despido de los dos.
Te podría interesar: El obstáculo que tendría ‘Chino’ Huerta de llegar al Anderlecht
Gil Alcalá, ¿se alista para un nuevo equipo?
El portero Gil Alcalá posteó en sus redes sociales, un mensaje mientras se ejercita, cuando los rumores dicen que está fuera de Pumas y que el equipo tiene opciones para su arco.
Pumas no ha dicho nada oficial, el jugador tampoco y en su perfil de redes sociales sostiene que es jugador de Pumas.
“Como diría mi querido Checo Pérez :
Never Give Up (nunca te rindas)”, fue el primer mensaje de Alcalá, quien sacó otro comentario, “Y como les digo yo: sean siempre buenas personas, lo demás es lo de menos”.
El mensaje ha sido interpretado por la afición, apelando a que no bajará la guardia para seguir en el futbol y además le han dado mensajes de que creen en él.
¿Qué pasó con Gil Alcalá?
El guardameta de Pumas de la UNAM, Gil Alcalá
está envuelto en una polémica porque de acuerdo a versiones buscó apoyar a su compañero Julio González luego del quinto tanto ante Rayados, obra de Oliver Torres.
Pero González, aparentemente con las emociones elevadas por la eliminación y la goleada lo tomó a mal y casi terminan enfrascados en una pelea.
Ese conflicto no habría sido tolerado por lo que les costó estar fuera de Pumas, aunque de esto, no hay un comunicado oficial.