Este miércoles 13 de julio, los Pumas enfrentarán al Celta de Vigo en el Estadio Olímpico Universitario a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, y previo a este partido amistoso, Rubén Blanco, portero del conjunto gallego, habló sobre el significado de enfrentar a los universitarios.
“Con mucha ilusión porque jugar partidos de este nivel para preparar el inicio de LaLiga es especial y más en este año que va a ser todo muy rápido por el parón por el Mundial en noviembre. Tengo muchas ganas de viajar y jugar el partido. Sé que es un grandísimo equipo, es uno de los grandes de México y va a ser un partido muy competido”, declaró en entrevista para la cuenta oficial de Twitter de los Pumas.
América y Pumas dan el ejemplo | El Dictado
Te puede interesar:
Fecha y horario del partido amistoso entre Pumas vs Celta
El arquero de 26 años también se mostró emocionado por jugar en el Estadio Olímpico Universitario.
“Sí, lo hablamos el otro día en el vestuario. Comentamos que era un grandísimo estadio, muy bonito, así que es un aliciente más para hacer un viaje tan bonito y para enfrentarnos a un equipo tan grande como es Pumas”.
¡Imperdible charla! 🤩
— PUMAS (@PumasMX) July 11, 2022
Hablamos con Rubén Blanco, arquero del @RCcelta, sobre jugar vs. Pumas y en el emblemático Olímpico Universitario.
👀🎟 ¿Listos para el miércoles? Si no tienen aún su boleto, adquiéranlo aquí: https://t.co/LzcW8PmE6L#OrigenDeLaPasión #SoyDePumas pic.twitter.com/b3i81omxTi
Rubén Blanco deja la puerta abierta para jugar en México
El portero Rubén Blanco ha jugado toda su carrera con el Celta de Vigo desde su debut en la temporada 2014-2015, pero no descarta la idea de jugar en México algún día.
Te puede interesar: Sin Orbelín: Esta es la convocatoria del Celta para enfrentar a Pumas
“Sí, ¿por qué no ? Es muy atractivo para los europeos. Tienen una liga muy competitiva, ahora mismo tenemos a Orbelín (Pineda) y hemos tenido a Néstor Araujo hasta este año y todo lo que nos han hablado han sido maravillas del país, de la Liga y pues en el futbol nunca se sabe y por qué no algún día jugar en la liga de México”, concluyó.