El departamento de Policía de Kansas City y la NFL investigarán a Davante Adams, receptor de Las Vegas Raiders, por el empujón que le propinó a un fotógrafo al final del duelo que su equipo perdió el lunes pasado ante los Chiefs por 30-29.
¡Adiós a Matt Rhule!, y las reacciones de la Semana 5 de la NFL
“Al final del partido Chiefs-Raiders el fotógrafo fue empujado al suelo en una acción que le que le causó lesiones. La víctima gestionó el transporte privado al hospital para recibir tratamiento, y llamó a la policía”, se lee en el informe publicado este martes por la policía de Kansas City.
Raiders’ WR Davante Adams moments after the Raiders loss to the Chiefs: pic.twitter.com/lEjoOHS7x2
— Adam Schefter (@AdamSchefter) October 11, 2022
¿Cómo ocurrió el incidente?
Consumada la derrota de los Raiders, Davante Adams se dirigió molesto al vestuario; antes de entrar al túnel un fotógrafo se cruzó en su camino. Adams lo empujó con ambas manos, el hombre cayó al suelo, el jugador lo miró un momento y siguió su camino.
Te puede interesar: Después de Matt Rhule, ¿qué otros entrenadores están en la cuerda floja?
El receptor ya había mostrado su frustración por la derrota 30-29 ante los Chiefs porque en la última jugada en la que intentaban acercarse a distancia de gol de campo para remontar, Adams chocó en su trayectoria con un compañero y el pase que lo buscaba fue incompleto.
Luego de esa acción, en su entrada a la banca, Davante azotó su casco contra el suelo, después se encaminó al vestuario, donde ocurrió el incidente con el fotógrafo.
La NFL se pronuncia al respecto
La NFL confirmó este martes que el Departamento de Policía de Kansas City recibió el reporte policial contra Davante Adams, por lo que estudia las medidas disciplinarias que impondrá al jugador.
Te puede interesar: Pat Mahomes y Travis Kelce frustran la sorpresa de los Raiders
La policía de Kansas City dijo que el incidente será investigado por los detectives de la unidad de asalto y se espera que la investigación dure entre uno y dos días.
En la conferencia de prensa posterior al partido, el receptor se confesó arrepentido por su comportamiento.
Davante Adams se disculpa
“Quiero disculparme. Salía del campo, choqué con él y lo empujé. Creo que terminó en el suelo, así que quiero pedirle perdón porque eso fue sólo la frustración mezclada con él corriendo frente a mí y no debí hacerlo. Quiero disculparme con él por eso”, reconoció Adams.