La eliminación de Tigres en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf dejó una rivalidad muy marcada entre los dos equipos, por su parte Nahuel Guzmán encaró a Rodolfo Cota al finalizar el partido, una acción que rápidamente se volvió viral en las redes sociales por el comportamiento del arquero argentino en el estadio de León.
Pero no fue la única ‘provocación’ que dejó el encuentro, pues uno de los futbolistas de Los Esmeraldas no dudó en lanzar mensaje a un presentador, aficionado de tigres, quien había externado que los regios avanzaría a la gran Final de la Liga de Campeones de la Cocacaf.
Estas son las posibilidades de Chivas y América para ser campeón
Te puede interesar: Henry Martin ‘amenaza’ a los equipos previo a la Liguilla de la Liga mX
‘Pelea’ en redes sociales tras derrota de Tigres
Tras la victoria sobre los Tigres en la Liga de Campeones de la Concacaf, Joel Campbell hizo una publicación directa contra el conductor de televisión Luis Ibarra, aficionado al conjunto regio. El posteo del futbolista acompañó una foto del presentador con varios emojis de payaso, diciendo que Los Esmeraldas estaban en otra final.
Luis Ibarra reaccionó al mensaje de Joel Campbell argumentando que el futbolista había tenido pocos minutos ante Tigres y puntualizó en el fracaso que había tenido en su paso por Rayados de Monterrey, donde no acabó de brillar y terminó saliendo del club.
Por favor ! @joel_campbell12 ten dignidad!!!
— Luis Fernando Ibarra (@LuchoIbarra690) May 4, 2023
FRACASASTE rotundamente en Rayados y te metieron hoy 15 minutos y casi te sacan el partido
Aguas que aún no ganan la final… del aficionado lo entiendo pero donde dejas tu lado PROFESIONAL! https://t.co/C5nAznv82L
“Fracasaste rotundamente en Rayados y te metieron hoy 15 minutos y casi te sacan el partido”, dijo el presentador.
Te puede interesar:
Festejos del Napoli campeón hacen temblar la ciudad
León dejó fuera a Tigres y se medirá ante el LAFC de Carlos Vela en la gran Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el duelo de ida está programado para el 31 de mayo en el Nou Camp; mientras que la vuelta se jugará en territorio estadounidense el 4 de junio para definir al participante en el Mundial de Clubes.