El peleador mexicano Isaac Pitbull Cruz, que ha logrado en los últimos meses tomar parte en la escena del boxeo mundial en la división de los ligeros, ha dado la lista y el orden de los rivales que quisiera enfrentar, destacando que el pugilista no le tiene miedo a nada.
Pitbull Cruz, de 24 años de edad y con 27 duelos como profesional, está inmerso en la división más caliente del momento y no le teme a nada ni a nadie.
Te podría interesar: CEJITAS VALLADARES CONSERVA TÍTULO EN PELEA QUE QUEDA A DEBER
Destaca que en su lista está la élite de la categoría, pero que además ha despejado de su mente la intención de enfrentar a Ryan García, o al menos próximamente. Resalta debido a que este duelo fue ampliamente comentado y las promotoras llegaron a tomarlo como una posibilidad.
La lista de rivales que buscará Pitbull Cruz
El oriundo de la Ciudad de México, quiere chocar próximamente ante Gervonta Davis, para saldar cuentas y demostrar que la pelea de finales del 2021, sí la pudo ganar.
Quiere además encontrarse ante uno de los más peligrosos del momento y campeón indiscutido de los ligeros: Devin Haney, quien dio cuenta de Kambosos para quitarle todas las correas y luego en la revancha le dio una repasada.
Luego aparece en escena Shakur Stevenson, también peleador de altísimo perfil y el cuarto de su lista es tal vez el mejor de los cuatro más allá de que no tenga correas que presumir: Vasyl Lomachenko.
Estos cuatro peleadores forman parte del gran talento en el deporte de los puños en la actualidad y Pitbull no duda en que pueda dar cuenta de estos.
Ante Gervonta Davis, una pelea que sucederá
Contra Haney, Lomachenko y Stevenson luce lejana una pelea, pero ante Gervonta Davis hay más chances, pues se enfrentaron a finales del 2021 y aunque el estadounidense se impuso, parecía que en el presupuesto estaba terminar rápido el choque.
Te podría interesar: PICASSO Y PANTERA NERY SE ENFRASCAN EN PLEITO DE REDES SOCIALES
Pitbull la llevó a las tarjetas y lo hizo padecer por momentos en el ring, lo que ha dejado dudas de su amplia superioridad, por lo que Gervonta no cierra esa puerta y quiere demostrar que puede vencer con categoría.
Pitbull por su lado, tiene todo que ganar, pues saliendo con la mano arriba pondría en predicamentos a Gervonta, y podría llevar mano en otras negociaciones en determinadas peleas.