El boxeador mexicano Isaac Pitbull Cruz está a poco más de una semana de volver a los encordados, en un pleito con etiqueta de estelar en Las Vegas en la que enfrentará a Giovanni Cabrera, un invicto que será la prueba del capitalino.
Pitbull Cruz acompañará la pelea súper estelar en la que saldrá al ruedo Errol Spence para medirse ante Terence Crawford en la Arena T-Mobile, choque de invictos y en el que se busca a un campeón indiscutido en peso welter.
El marco para Pitbull Cruz es exponencial, pues miles y miles de ojos estarán viendo el evento y su pelea ante Cabrera y no piensa decepcionar en su pleito, por lo que se exige al máximo y ha dejado helada a la afición con un salvaje entrenamiento.
Te podría interesar: Un volado definirá el orden de salida de Spence y Crawford al ring
El entrenamiento enfermizo de Pitbull Cruz para su pelea en Las Vegas
El mexicano Pitbull Cruz subió a sus redes un video en el que se le ve trabajando con su padre, ejercitando el cuello estando de cabeza.
Pitbull solo es sostenido de los pies por su papá para aliviar la dirección y la presión, pero es el boxeador quien con su fuerza en esa región del cuerpo, estimula su cuello para resistir golpes y contactos durante un pleito.
Pitbull Cruz tiene pelea de enorme trascendencia en Las Vegas
Pitbull, con marca de 24 victorias con 17 nocauts, además de dos nocauts y un empate, ha despertado la atención de muchas figuras, como Snoop Dogg, quien ha hablado y publicado en sus redes momentos del Pitbull.
Pero tal vez lo que más ha impactado, fueron las palabras de Mike Tyson en las que dice que Pitbull es lo más parecido a él como boxeadores, siempre buscando ir al frente de manera explosiva.
Pitbull Cruz, de 25 años de edad, está entre los mejores rankeados de los pesos ligeros, estando en el de The Ring, en el tercer escalón luego de Lomachenko y Gervonta Davis, campeón que ha dicho que le daría la revancha al mexicano tras su pelea cerrada del 2021, y parece que los planes de ambos peleadores señalan hacia ese rumbo.