Luego de sufrir la baja en la convocatoria de Diego Cocca, Roberto Alvarado les jugó una mala broma a sus compañeros de Chivas que viajaron con la Selección Mexicana.
El jugador de las Chivas, Roberto Alvarado no pudo acompañar a la Selección Mexicana en el juego amistoso frente a los Estados Unidos, sin embargo, aprovechó su descanso para realizarle una broma a sus compañeros de equipo que se encuentran concentrados en Arizona y les metió un buen susto.
Alvarado quedó fuera de la convocatoria del técnico argentino Diego Cocca por una molestia muscular, por lo que no pudo hacer el viaje a Phoenix, Arizona para enfrentar a los Estados Unidos en el partido amistoso.
Te puede interesar: Las Chivas de Hierro ya lograron mejor registro que toda la era ‘Ricardo Peláez’
El mensaje de Richard Núñez al “Cabecita” Rodríguez tras jugar en Cruz Azul y luego en América
¿De qué se trató la broma a los compañeros de la Selección Mexicana?
El delantero de las Chivas decidió emprender en el mundo de los negocios automotrices para realizar la broma a sus compañeros, a través de sus redes sociales publicó la foto de los coches de Gilberto Sepulveda y Fernando Beltrán en donde los puso en venta, creando así una gran euforia entre los fanáticos.
Su broma estuvo planeada junto Víctor Guzmán y Eduardo Torres quienes apoyaron el nuevo trabajo del “Piojo” promoviendo la venta de los coches, además varios amigos de los futbolistas participaron el la pequeña broma como compradores de los coches y así asustar a los dueños de los carros.
Te puede interesar: Alineaciones confirmadas México vs Estados Unidos | Partido amistoso
México vs Estados Unidos
Al final el “Piojo” subió las fotos concretando la venta con los nuevos propietarios de los coches del “Tiba” Sepulveda y el “Nene” Beltrán, algo que causó muchas risas entre los aficionados.
Este miércoles los seleccionados de las Chivas podrán ver acción ante los Estados Unidos, partido que podrán seguir en la transmisión de Azteca 7 a partir de las 20:10 horas y todas la plataformas de Azteca Deportes, la broma creo una gran reacción en los jugadores que se divirtieron con la pequeña broma del “Piojo” Alvarado.