México. El siete veces campeón del mundo de la Fórmula Uno, el piloto británico Lewis Hamilton anuncia que cambiará su nombre y dejará de llamarse como todo el mundo lo conoce.
A Raspar la Lona | Jaime Munguía tendría una pelea ante Jermall Charlo
En su visita a la Expo de Dubai el conductor de la escudería Mercedes señaló, “Estoy realmente orgulloso de mi apellido Hamilton. Ninguno de ustedes sabrá seguramente que el apellido de mi madre es Larbalestier y estoy a punto de poner eso en mi apellido.
Te podría interesar: Ferrari llega a tope al inicio de temporada de la Fórmula 1
¿Cómo se llamará ahora Lewis Hamilton?
Hasta el momento no se sabe si a partir de ahora será Lewis Larbalestier o si se le conocerá como Lewis Hamilton-Larbalestier, o algo parecido, porque no ha dado más detalles, pero el apellido de soltera de su madre Carmen aparecerá a partir de ahora cuando se le nombre.
“No entiendo muy bien que cuando la gente se casa, la mujer pierda su apellido. Quiero que mi madre aparezca con el apellido Hamilton. Ojalá todo se solucione pronto. No será para este fin de semana, pero estamos trabajando en ello”, indicó el piloto británico.
Sobre el primer Gran Premio de la Fórmula Uno que se disputará en Bahréin este fin de semana, Hamilton no está muy entusiasmado con el resultado de su auto.
“Es un poco pronto, pero ahora mismo no creo que al principio vayamos a competir por victorias. Hay potencial en nuestro coche para conseguirlo, sólo tenemos que aprender a ser capaces de extraerlo y solucionar los problemas, que es en lo que estamos trabajando. Todo el mundo está haciendo un trabajo increíble en la fábrica, trabajando tan duro como pueden, pero tenemos algunos obstáculos que superar”, finalizó.
Te podría interesar: Steelers eligen al sucesor de Ben Roethlisberger
Lewis Hamilton se quedó muy cerca la temporada pasada en conseguir su octavo título en la categoría ya que fue vencido en la última vuelta del Gran Premio de Abu Dabi por el piloto neerlandés Max Verstappen en un final histórico para la Fórmula Uno.