Los comisarios de la FIA han sido muy estrictos en esta temporada con las sanciones a los pilotos, y en este momento ya hay uno que está al borde de ser suspendido una carrera, pues acumula 10 puntos de penalización, por lo que en caso de que le quiten dos puntos más a su licencia, no podría correr durante una carrera.
E-Prix de Mónaco R8, Temporada 10 de la Formula E | Resumen Completo
Se trata del pilotos de Haas, Kevin Magnussen, quien fue el más sancionado en el Gran Premio de Miami y ha superado a Checo Pérez como el hombre que corre más peligro de perderse una competencia.
Te puede interesar: Lando Norris envía un contundente mensaje a sus detractores
El gran problema para el piloto danés es que la próxima expiración de alguno de sus puntos será hasta el 9 de marzo de 2025, es decir, hasta el arranque de la siguiente temporada, por lo que deberá tener extremo cuidado de no cometer ningún tipo de infracción de aquí a que acabe la temporada para no verse en la necesidad de perderse un Gran Premio.
Todavía faltan 18 carreras en la campaña actual de la Fórmula 1, por lo que luce complicado que Magnussen pueda salir limpio, lo que profundizaría la crisis del danés de 31 años, quien apenas ha sumado un punto en la temporada en curso, mientras que su coequipero ha sumado seis.
Te puede interesar: Checo Pérez sube al cuarto lugar en el GP de Miami por una sanción