El defensa español Sergio Ramos pide perdón a los aficionados del Sevilla por cosas y gestos que hizo en el pasado cuando era jugador del Real Madrid, como llevarse las manos a las orejas luego de anotar un penalti a lo ‘Panenka’ en una eliminatoria de Copa del Rey en 2007 tras haber recibido un sinfín de insultos.
“Creo que he cometido errores y quiero aprovechar también la oportunidad para disculparme en primera persona y pedir perdón a cualquier sevillista que se haya sentido ofendido por cosas y gestos que pude hacer en su momento”, publicó en las redes sociales del Sevilla luego que fuera anunciado como nuevo refuerzo del equipo donde se formó desde los 7 años.
“Por fin vuelvo a casa y estoy deseando de que llegue ese momento de volver a sentir la camiseta del Sevilla y ponerme este escudo nuevamente en el pecho. Han pasado dieciocho años desde que me fui, Yo creo que estamos todos en el mismo barco, que somos todos la misma familia, y demasiada gente tenemos fuera como para pelearnos nosotros”, adjuntó el español, nacido hace 37 años en Camas (Sevilla.)
Te puede interesar:
Matan a tiros a un futbolista que enfrentó a Messi
Ramos aseguró que llega al equipo del barrio de Nervión para ser “uno más”, “a sumar y remar en la misma dirección”, y reiteró que está “deseando” volver a ponerse la camiseta con “el escudo del Sevilla, pisar el Sánchez-Pizjuán” y reencontrarse “con todos vosotros”, señaló en referencia al sevillismo.
Sergio Ramos considera que está en Deuda con el Sevilla
“No sólo era una deuda que tenía conmigo mismo, sino también con mi familia, con mi abuelo, que me hizo sevillista desde que era pequeño, con mi padre, y a partir de ahora creo que no tenía sentido tomar otro rumbo, coger otra dirección, que no fuese pasar por mi casa. Espero veros muy pronto, vengo a dar el máximo y a intentar conseguir los objetivos con el equipo. Un saludo muy grande”, aseveró el exdefensa de la selección española.