Los Philadelphia Eagles, sin ser espectaculares, mantienen su juego sólido y efectivo para vencer a los Dallas Cowboys 17-26 y mantener su invicto tras seis semanas de temporada regular de la NFL.
Ritual NFL: El Resumen | Semana 5
El partido comenzó con las defensivas como protagonistas. Solo hubo una anotación de Philadelphia en el primer cuarto. Sin embargo, el equipo dirigido por Mike McCarthy tuvo un segundo cuarto para el olvido, y eso le terminó costando el partido. Ahí los Eagles interceptaron dos veces a Cooper Rush y concretaron sus oportunidades.
Te puede interesar: Josh Allen conduce a los Bills al triunfo ante Kansas City Chiefs
El mariscal de campo de los Cowboys, Cooper Rush, sufrió un total de tres intercepciones, lo que durante la semana encenderá el debate sobre el posible regreso de Dak Prescott como titular, quien recientemente se recuperó de una lesión en su mano de lanzamiento.
CJ Gardner-Johnson snags his SECOND INT of the night! @CGJXXIII
— NFL (@NFL) October 17, 2022
📺: #DALvsPHI on NBC
📱: Stream on NFL+ https://t.co/exBLpcJhjS pic.twitter.com/LvG35ksjwS
Por su parte, Jalen Hurts, quarterback de los Eagles, tuvo una actuación moderada pero sólida, con 152 yardas por aire y dos pases de touchdown.
El intento de remontada de los Cowboys
En los últimos dos cuartos los Cowboys intentaron recuperar terreno, y lo consiguieron reduciendo la desventaja a 10 puntos. Sin embargo, Philadelphia se mantuvo a flote y logró una anotación de Devonta Smith a pase de Hurts que terminó sellando el resultado en su favor.
Te puede interesar: El pasatiempo de moda entre jugadores de la NFL... (y no es el Madden)
Dallas, aún con la esperanza de jugar una patada corta, intentó anotar un gol de campo de 59 yardas pero Brett Maher falló hacia la derecha de los postes y con esto sufrieron su segunda caída de la temporada.