Inglaterra ha perdido a uno de sus mejores jugadores. El jugador del Manchester City, Phil Foden, ha tenido que abandonar la concentración con su equipo en la Eurocopa 2024 debido a una emergencia familiar, que lo ha obligado a regresar lo antes posible a Reino Unido.
Según informó la BBC de Inglaterra, Foden ha tenido que viajar de regreso a su país debido al nacimiento de su tercer hijo. Y aunque esto sonaría como una baja muy sensible para el equipo de Gareth Southgate, el atacante sí podrá regresar a tiempo para jugar el partido de los octavos de final.
Amazing tonight, #ThreeLions fans.
— England (@England) June 25, 2024
🏴 👏 ❤️ pic.twitter.com/OV3pfUqOkO
Te puede interesar: Messi enciende las alarmas: “Espero que no sea nada grave”
“Phil Foden ha abandonado temporalmente la concentración de Inglaterra y ha regresado al Reino Unido por un asunto familiar urgente”, explicó un portavoz de la Asociación Inglesa de Fútbol.
Rebecca Cooke, la pareja de Foden, y el futbolista, anunciaron el pasado mes de abril que estaban esperando su tercer hijo, y lo celebraron con un pequeño evento.
Te puede interesar: ¡BOMBAZO MILLONARIO! Rayados pagaría 15 MDD por jugador de Chivas
Foden ha disputado por completo los tres partidos de la fase de grupos de la Eurocopa con Inglaterra, y a pesar de ser un indiscutible, ha sido cuestionado por su falta de resultados en selección, y su discrepancia de nivel futbolístico que muestra en el Manchester City y en el combinado británico.