Pep Guardiola, entrenador del Manchester City rompió el silencio sobre el posible fichaje de Erling Haaland, estratega español evitó hablar del tema y aseguró que ahora mismo tiene “otras cosas en la cabeza”, esta declaración aumentó los rumores entorno al jugador.
“No hablo sobre el mercado de fichajes y menos cuando aún seguimos jugando por muchas cosas”, aseveró Guardiola, quien no quiso dar pistas sobre un posible fichaje del atacante noruego.
Historias que inspiran: Erling Haaland | Comex Masters
Acerca de Haaland, el entrenador no quiso meterse en problemas, pues en tiempos de negociaciones todo puede jugar en contra del Manchester City, y Pep comentó: “No tengo una respuesta para esa pregunta. Tengo otras cosas en mi cabeza antes que lo que va a pasar la temporada que viene”.
Te podría interesar: Bayern por su décimo título consecutivo de Bundesliga ante Dortmund
Haaland la prioridad del Manchester City
Erling Haaland es uno de los delanteros más codiciados del mundo, y el
Manchester City
ha estado lo tiene como prioridad para el próximo mercado de fichajes, pues desde la salida de Sergio Agüero, no cuenta con un delantero centro en en plantel.
Erling Haaland pide al Borussia Dortmund ocultar sus lesiones
Las constantes lesiones podrían tirar un posible fichaje del delantero noruego, Erling Haaland a un grande del futbol de Europa.
El medio de Alemania llamado Sport1, reveló que Erling pidió al Dortmund no hacer públicas sus lesiones, esto con la intensión de evitar que se caiga su traspaso a otro equipo la ventana de fichajes en el siguiente verano.
Las lesiones no lo han dejado en paz al noruego, en esta temporada de la Bundesliga se ha ausentado en varias ocasiones por problemas físicos, la última ocasión fue luego de la Fecha FIFA.
En el torneo local, Haaland suma 18 dianas y es tercero en la tabla de goleadores de la Bundesliga, el segundo puesto es de Patrik Schick del Bayer Leverkusen y el primero es para el polaco, Robert Lewandowski con 32 tantos.
Te podría interesar: Exjugador del Bayern da clave a Tata Martino para frenar a Lewandowski