Guardiola pone fin a su relación en Manchester

Tras tres décadas juntos, Pep Guardiola y Cristina Serra ha decidido poner punto y final a su matrimonio siendo una de las parejas más queridas

Fernando Campos
Premier League
Pep Guardiola
EFE

Tras tres décadas juntos, Pep Guardiola y Cristina Serra ha decidido poner punto y final a su matrimonio siendo una de las parejas más queridas, admiradas y estables del mundo del futbol.

Resumen Al-Nassr 3-1 Al-Okhdood| Jornada 14 | Liga Saudí

Varios medios informativos españoles como ingleses han confirma la separación tuvo lugar el pasado mes de diciembre.

Fuentes cercanas a Guardiola han corroborado a La Vanguardia que la separación ya es una realidad y que la pareja lo ha confirmado a su entorno más cercano.

Te puede interesar: Premier League: Pierde Arsenal a uno de sus atacantes por grave lesión

Tres hijos del matrimonio Pep Guardiola y Cristina Serra

A pesar de que se desconocen los detalles legales, ambos ya residen en domicilios diferentes, según informaron, y aseguran que la pareja llevaba varios meses meditando esta decisión. La relación entre Guardiola y Serra comenzó en 1994, y 20 años después llegó su boda. La pareja tiene tres hijos: María, de 24 años, Màrius, de 22 años y Valentina, de 17.

Según fuentes cercanas citadas por estos medios, la separación se ha producido de manera amistosa y sin conflictos, y el distanciamiento se debe a una evolución natural. La ruptura, sin embargo, llega en un momento delicado para Guardiola, tanto en lo personal como en lo profesional. Su equipo, el Manchester City, está pasando por una racha irregular a nivel de juego, confianza y resultados.

Antes del partido de este martes, el conjunto citizen ocupa la sexta posición en la Premier League a 12 puntos del líder, el Liverpool de Arne Slot. No obstante, los tres últimos partidos del City se han saldado con victoria ante el Leicester y el West Ham en liga y el Salford en la FA Cup.

Te puede interesar: Efraín Juárez habría renunciado al Atlético Nacional

Pese a todo, la relación de Guardiola y Serra continúa siendo buena y la prioridad de ambos sigue siendo sus hijos y su familia, con quienes han disfrutado de estos días de vacaciones navideñas. En 2016, toda la familia se trasladó a Manchester para iniciar una nueva etapa profesional en la carrera deportiva de Guardiola. En 2019, la diseñadora volvió a Barcelona para aumentar su participación en la empresa familiar, Serra Claret, y en 2021, el matrimonio compró una mansión en Pedralbes.

La separación de Pep Guardiola y Cristina Serra marca el fin de una era, pero la prioridad sigue siendo el bienestar de sus hijos y familia, manteniendo la armonía y discreción que siempre los ha caracterizado.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×