El peleador japonés Naoya Inoue, ha levantado la voz con cierta furia dirigiendo sus palabras al mexicano Luis Pantera Nery, quien en diferentes momentos ha hablado del nipón y ha hecho eco de las victorias que tuvo en su momento ante Shinsuke Yamanaka.
Pantera Nery ha dicho por ejemplo:
“Tienes que dejar de esconderte, ya basta. Tarde o temprano me tienes que dar la cara, Naoya Inoue”.
“Ya destruí el boxeo japonés una vez y no dudaré en hacerlo de nuevo”. indicó el tijuanense haciendo énfasis en las victorias ante Yamanaka.
Te podría interesar: ¿Jermall Charlo será el siguiente rival de Canelo?
La Boxeopedía | las cábalas de los boxeadores
Naoya Inoue se enoja con Pantera Nery
Todo parece indicar que Naoya Inoue por fin enfrentará a Pantera Nery, teniendo como fecha probable el 6 de mayo en Tokio Dome, recinto en el que el local expondrá los 4 títulos de peso supergallo.
Aún sin una confirmación, ‘The Monster’, pidió a Pantera Nery en una entrevista, bajar la intensidad de sus palabras, para no hacer de la pelea que toma como algo deportivo, a algo personal.
“Realmente no pienso en eso. Esta es una pelea entre Inoue y yo. Lo que ocurrió en el pasado no tiene relación con la pelea de mayo (entre Inoue y Pantera).
Cada vez que miro a Nery en “X” (TWITTER) o leo sus entrevistas, encuentro que sigue hablando de las peleas de Yamanaka. Si el equipo de Nery desentierra historias del pasado, tendré ese sentimiento en cuenta. Si continúa haciendo provocaciones tan radicales, yo también llevaré esos sentimientos contra él”
Te podría interesar: Ryan García enfrentará a Devin Haney en Las Vegas
Pantera Nery se prepara para Inoue
Luis Pantera Nery , por su parte se alista al máximo para la pelea que sería en mayo en Japón, entendiendo que es su oportunidad para regresar a ser campeón del mundo en diferentes categorías, por lo hecho en peso gallo y supergallo.
En esta ocasión además se podría llevar los cetros del CMB, FIB, AMB y OMB y convertirse en el segundo campeón indiscutido mexicano y segundo latino, tras la hazaña de Canelo en las 168 libras.