El peleador Tyson Fury y el campeón en tres organismos en los pesos completos parecen alejar sus caminos de un combate para el mes de abril como se tenía pensado, a falta de acuerdos entre ambos equipos referentes a la sede del choque.
Reportes indican que del lado Tyson Fury buscó tomar el control de las negociaciones para realizar el choque en el primer cuatrimestre del año. La intención era dejar una cláusula de revancha para después pelear de nuevo en los últimos meses del año.
Pero todo ha dado un giro y esperan que el ucraniano Oleksandr Usyk acepte pelear en Wembley, casa de Fury, teniendo esa respuesta a la brevedad para cerrar el duelo, la promoción, preparación y más detalles de un pleito de esta magnitud que citaría a los campeones de los completos.
Te podría interesar: CANELO ÁLVAREZ PELEARÍA EN MÉXICO
¿Qué se necesita para que se cierre la pelea Fury vs Usyk?
Para que el campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo,
Tyson Fury
y el monarca de la Organización Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y de la Federación Mundial de Boxeo, sostengan un pleito, es que el ucraniano acceda a pelear el 29 de abril en Wembley, con las bolsas y detalles que ya se han propuesto.
Parece que del lado de Usyk, permanece el deseo de trasladar el duelo a Arabia Saudita, aunque para ello la bolsa y ganancias tendrían que ser mayores y posiblemente por la premura los tiempos no sean suficientes.
Usyk habría buscado negociar con los árabes su parte económico y el no tener esa certeza del otro lado de la moneda, los motivó a pensar solo en Wembley
Como las cosas no prosperan con Usyk, Tyson Fury llevaría semanas charlando con Deontay Wilder, porque el Estadio de Wembley ya está apartado para el 29 de abril y luce interesante una pelea más ante Wilder en ese escenario.
De esa eventual negociación, vendría la falta de anuncio de un choque entre Andy Ruiz y Deontay Wilder como se vaticinaba a finales del año pasado.