No hay nada de que preocuparse. Hace unos días, el astro brasileño, Pelé, ingresó al hospital y encendió las alarmas del futbol internacional, pero afortunadamente, el bicampeón del mundo ya salió a aclarar la situación y mandar un mensaje a sus seguidores.
“Amigos, estoy en hospital haciendo mi visita mensual. Siempre es agradable recibir mensajes positivos”, dijo.
Carlos Henrique Casemiro | Polvo de Estrellas con Jorge Valdano
Te puede interesar: ¿Cuándo se jugarán los Octavos de Final del Mundial Qatar 2022?
El brasileño está internando en una clínica de Sao Paulo, para una reevaluación de su tratamiento contra el cáncer de colón que le fue detectado en el 2021, y el mismo hospital confirmó que la situación del O’Rei esta en una “condición clínica estable”.
Pelé agradece muestras de apoyo en el Mundial de Qatar 2022
El mensaje lo publicó en sus redes sociales fue con una foto donde se le puede ver en las torres Al Jaber en Lusail con su rostro en grande, además del mensaje de “Recupérate pronto”, a lo que él contestó: “Gracias a Qatar por este homenaje, y a todos los que me envían buenas energías”, finalizó.
Selección de Brasil le manda mensaje a Pelé
En la conferencia previa al último encuentro de la Selección de Brasil en la Fase de Grupos, contra Camerún, duelo que podrás disfrutar por la pantalla del Canal del Mundial, Azteca 7, en punto de las 13:00 horas (tiempo del centro de México), con los mejores narradores de este planeta, ‘Tite’ le envió un mensaje de solidaridad.
“Todos nosotros desearle mucha salud a Pelé, nuestro mayor representante, el extraterreste que es terreste. Mucha salud, nuestra solidaridad para todos”, aseguró el seleccionador nacional de la verdeamarela.
Te puede interesar: Dani Alves, único representante de la Liga MX en Qatar 2022
Los cariocas esperan terminar la Fase de Grupos con paso perfecto, solo Portugal -previo a los encuentros de este 2 de diciembre- también podría igualar la hazaña. Brasil suma seis puntos, luego de derrotar a Serbia por pizarra de 2-0 y a Suiza por mínima, gracias al tanto de Casemiro.