¡Van con todos los titulares disponibles! Paunovic releva posible alineación de Tigres en Concachampions

El entrenador de Tigres, Veljko Paunovic reveló en conferencia de prensa que los felinos buscarán remontar para avanzar en Concachampions y adelanta la posible alineación

Iván Vilchis
Internacional
Veljko Paunovic Tigres

Este martes 11 de febrero del 2025, el entrenador de Tigres, Veljko Paunovic detalló en conferencia de prensa previo al encuentro de vuelta de la primera ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf ( Concachampions ) ante Real Estelí que buscarán darle la vuelta al marcador y clasificar a los Octavos de Final.

“El equipo está emocionado por la oportunidad de darle la vuelta a la serie mañana. Tenemos la oportunidad de corregir el error del partido de ida y ser más efectivos. No es solo tener la posesión, sino ser contundentes”.

Resumen: Tigres 2-1 Atlas | Jornada 6 del Clausura 2025de la Liga BBVA MX

Te puede interesar: ¡INSÓLITO! Jugador de Pumas se estrelló contra una MESA en plena cancha en Concachampions

La posible alineación de Tigres vs Real Estelí

Tigres llega con el marcador en desventaja de 1-0 con gol de Francisco Grahl. Veljko Paunovic detalló que buscarán remontar el marcador y que piensa sacar una alineación muy parecida a la que jugó el sábado en la Liga BBVA MX. No quiso dar un cuadro porque tiene dudas con algunos jugadores que tienen sobrecargas musculares.

“No puedo decir el cuadro titular porque tengo algunas dudas con jugadores que tienen sobrecargas musculares, pero será lo más parecido a los que jugaron el sábado en la liga”.

La alineación que utilizó ante Atlas fue:

Portero: Guzmán
Defensas: Angulo, Joaquim, Pizarro y Aquino.
Mediocampistas: Gorriarán, Romulo, Fulgencio, Brunetta, Lainez
Delanteros: Ibañez

Dentro de los cambios que podría hacer en la alineación sería en la portería, para darle minutos a Fernando Tapi

Por otra parte, Paunovic admitió que los Tigres van a necesitar del apoyo de la afición y del trabajo de todos para poder conseguir remontar el marcador.

“Mañana será un partido complicado, vamos a necesitar de nuestra afición y del trabajo para revertir el resbalón que hicimos en el partido de ida. Ahora estamos más descansados, no tendremos que hacer un viaje largo”.

Por último, Paunovic confesó sentirse bien en el puesto que tiene, agregó que es un grupo competitivo, que busca ganar y como entrenador quiere sacar el mejor rendimiento a todos los futbolistas.

“Me siento fenomenal en el cargo porque tenemos un grupo competitivo, que quiere ganar. Quiero sacarle el mejor rendimiento a todos y que la afición esté contenta, no tenemos problemas con nadie”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×