Patrick Mahomes, considerado por muchos el mejor quarterback de la NFL, se ha convertido en la figura de la liga después que el legendario Tom Brady anunciara su retiro del futbol americano profesional.
Mahomes llevó a los Kansas City Chiefs a ganar el Super Bowl LVII sobre Philadelphia Eagles en el State Farm Stadium de Arizona. Además fue nombrado el más valioso del partido y de la temporada de la NFL.
El número 15 de los Chiefs tiene contrato por 12 años de 503 millones de dólares convirtiéndose en el 2021 en el quarterback mejor pagado en la liga, pero el mercado no se deja de mover y se acercan extensiones de contrato que serán inminentes para mariscales de campo de la talla de Lamar Jackson y los Baltimore Ravens, así como Jalen Hurts y los Philadelphia Eagles, Joe Burrow y los Cincinnati Bengals, Justin Herbert con Los Angeles Chargers, Trevor Lawrence de los Jacksonville Jaguars y hasta en un momento dado con Tua Tagovailoa con los Miami Dolphins.
Te puede interesar: Patrick Mahomes protagonizará un nueva serie de Netflix
El querer ganar más, podría poner a Mahones en buscar un tipo de reestructuración en su contrato con Kansas City que desencadenaría un tremendo problema para el actual campeón de la NFL por el tope salarial y en un futuro de no conseguirlo una salida hacia otro destino.
Mahomes buscará seguir los pasos de Tom Brady
Pero esto podríamos descartarlo ya que Mahomes se encuentra muy contento con los Chiefs y hasta se han manifestado declaraciones que el quarterback, dos veces ganador del Super Bowl, quiere hacer algo similar que hizo Tom Brady con los New England Patriots donde el máximo ganador de anillos de campeón limitaba su contrato para conseguir que jugadores claves del equipo no se fueran y poder conseguir nuevos títulos de la NFL.
Te puede interesar: NFL Draft 2023: Predicciones de picks y jugadores a seguir
Patrick Mahomes lanzó para 182 yardas, tres pases de anotación y ninguna intercepción. Una heroica actuación con la lesión en su pie, el quarterback tuvo 6 acarreos para 44 yardas. y comandó el regreso de los jefes ante Philadelphia que tuvo la segunda mejor defensiva de toda la temporada. Sólo por detrás de San Francisco 49ers.
E-Prix de Cape Town R5, resumen completo | Formula E